Anuncios Google

OFW 2.0 actualizar o no actualizar, esa es la cuestión!

 

La Actualizacion para la PSVita OFW 2.0 estara disponible en breve. Cuenta con algunas características muy atractivas y actualizaciones, la principal es Playstation Plus, asistencia para usuarios que tengan PSVita y los 6 juegos gratuitos.  

Pero, OFW 1.81 ha demostrado ser el firmware de oro en la piratería de la Vita hasta ahora, con el lanzamiento de la primera CFW para el emulador de PSP. Lo más probable es que el OFW 2,0 parchee KExploit, con todas estas cosas que están sucediendo. Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios se encuentran en un dilema de decidir si se actualizan o no.

Hoy voy a hablar de los pros y los contras de la actualizacion para que pueda tener una idea mas clara en cuanto a si debe o no actualizar.

PROS:

1.- La mayor ventaja de actualizar tu PSVita es el Playstation Plus y su increible oferta introductoria que te llevara a obtener 6 juegos completamente GRATIS...

2.- El Playstation Plus por 30 dias de prueba totalmente
gratis. Conbinandolo con lo anterior usted conseguira los 6 juegos
Gratis sin pagar un solo centavo.

3.- La posibilidad de consultar su correo: Esto puede no parecerle tan importante pero para algunas personas como yo, esto importa mucho. Ser capas de revisar mi correo electronico en una pantalla mas grande que mi BB.

4.-  PSN Acceso: Como todos hemos visto con las actualizaciones anteriores, tan ponto como una actualizacion de firmware se emite se pierde el acceso a la Playstation Network al menos que actualices. Es probable que esto no sea la ecepcion y tendras que actualizar forzadamente. Igual que los firmwares anteriores.

5.- El Navegador Web mejorado: Si efectivamente al actualizar tu navegador tambien lo hara y obtendra un soporte mejor siendo HTML5 mejor...

 

CONTRAS:

1.- eCFW: La desventaja principal es la perdida del eCFW. Sony nunca daria a conocer algun tipo de actualizacion a menos que hubiera alguna "VULNERABILIDAD" de seguridad encontrado.

2.- Homebrew: Esto es parte del eCFW de lo cual tambien te perderas si actualizas. y en lo cual hemos tenido rumores de que SONY esta reescribiendo toda la emulacion del PSP. Entonces podria ver la posibilidad de que podria haber hecho grandes cambios en el sistema vigente y por ende nos obliga a empezar desde el principio otra vez.

3.- La perdida del soporte ISO: Este es un tema controvertido, pero admitamoslo todos queriamos el eCFW para poder correr los ISOS que nos bajamos o los juegos que nos habiamos comprado con anteriormente en la Store y no volverlos a comprar.

En resumen hay mucho en juego con esta actualización, se trata de una decisión difícil, pero, no se olvide que esto no es el final de la escena, seguramente vamos a ver más hazañas en el futuro. Por un lado tiene una enorme lista de características nuevas y por otro lado tienes el uso de homebrew impresionante. Por lo tanto, Decida usted si debe o no actualizar. Esa es la Cuestión.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo actualizaria

El On-line, (en especial el de LittleBigPlanet PSVita) el Playstation Plus y vincular tu Vita con cuentas de correo etc.. lo valen, ademas, como dicen, esto no es el final de la Scene, conociendo a los hackers, no dudo que despues de unos dias salido el firmware, suban un video mostrando un xploit... o no.

Saludos!!

;)

Te falta la fuente: http://wololo.net/2012/11/18/to-update-or-not-to-update-that...

Se agradece la traducción, un saludo.

pues yo no tengo el vita,pero

pues yo no tengo el vita,pero si actualizaria

ya que comoquiera te regalan 6 juegos,y en el eCFW nisiquiera se pueden correr isos del psV

aparte no hay nada como echar unas partidas online

Hay una promoción que te da

Hay una promoción que te da 30 días gratis de PS Plus con los que adquieres los 6 juegos, pero para meter el codigo de PS Plus hay que dar los datos bancarios.

Saludos.

Imagen de gdljjrod

Y como todos sabemos

Al no renovar tu cuenta Plus pierdes tus juegos, así que debes estar renovando (pagando) para decir que todavía son tus juegos que supuestamente compraste (Claro a menor precio).

De ahí que prefiero permanencer teniendo el CEF TN para poder jugar todos mis isos y no unos cuantos juegillos del pobre catalogo de PSVITA, aunque poco a poco empiezan a salir los títulos buenos como el Ragnarok Oddisey (RPG), Persona y por hay se rumora que Square ya se piensa unir con un nuevo Final Fantasy para Vita.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.