Anuncios Google

!!!A por los trofeos de PS Vita!!!

Como dice el titulo, quiero crear un grupo de ayuda relacionado con los juegos y trofeos. No obstante, tambien podeis consultar dudas de otros tipos, errores en el sistema, etc.

Pues bien quien este interesado con este grupo, por favor llenar el siguiente formulario en un comentario, quitando lo resaltado en negrita:

  • Nick SB: TheDarkPSP
  • Nick PSN o PS Vita es lo mismo: xXCrysisGamerXx
  • Juegos que teneis: Uncharted Golden Abyss, ModNation Racers Road Trip, Metal Gear Solid HD Collection, Treasures of Montezuma Blitz, Ecolibrium, Plaza del tesoro. (Incluir los descargados de PSN, aunque sean gratuitos)
  • Estado y Pais: Puebla, Mexico

Ok, una vez llenado el formulario ahora si, el juego que tengais una duda pregunta y si puedo te ayudo sino, alguien mas podra hacerlo xD. Tambien, si el trofeo o juego requiere de la cooperacion de mas usuarios, creare un evento por asi decirlo, una subdivision del post y asi darle forma al post. En este momento creare uno relacionado con ModNation. Si quieres que cree uno para otro juego, mandame un MP. Por favor no abandonen o pierdan interes en el post, veran que si lo visitan y comentan tendra siempre vida :) Tambien podran mandarmse MP's entre usuarios pidiendo ayuda o lo que sea pero con la condicion de que no lleguen a molestar a los demas, es decir que si al usuario X no le gusta que lo hostigues mandonle varios mensajes sobre lo mismo o simplemente no le gusta contestar por MP NO LO HAGAS ya que si el usuario me reporta que ciertos(s) usuario(s) lo molestan ESOS USUARIOS SERAN EXPULSADOS DEL GRUPO DEFINITIVAMENTE Y NO PODRAN RECIBIR AYUDA Y PARA IDENTIFICARLOS LOS PONDRE EN UNA LISTA APARTE.

Grupo de ayuda

Mexico 

  • TheDarkPSP (xXCrysisGamerXx)---
    Uncharted Golden Abyss, ModNation Racers Road Trip, Metal Gear Solid HD Collection, Treasures of Montezuma Blitz, Ecolibrium, Plaza del tesoro.

España

  • hbjpro (hbjpro)--- 
    Little Deviants, Super Stardast, TOM Blitz, Ecolibrium, Plaza del Tesoro, Plaza Pintura, Sunflowers, Zen Pinball 2, Varios Minis PSP, 4 juegos de trajetas AR

Grupo de usuarios expulsados

Ahora si los eventos

MODNATION RACERS ROAD TRIP

Pues bien la dificultad de trofeos de este juego es aproximadamente de 7/10 Pero hay cierto trofeos que requieren la intervencion de otros usurios son:

Karts compartidos
Mods compartidos
Pistas compartidas
Superestrella de ModNation
Creador de estrellas

Por ello necesito al menos 10 personas que entre nosotros mismos nos ayudemos a conseguir estos trofeos asi como ayuda en los demas. En cuanto mencionen que tengan modnation los agrego.

Grupo de descargas y ayuda:

  • TheDarkPSP

Bien sin mas que decir les pido toda su ayuda. Salu2!!! 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hbjpro

PS VITA

-hbjpro

-hbjpro

-Little Deviants, Super Stardast, TOM Blitz, Ecolibrium, Plaza del Tesoro, Plaza Pintura, Sunflowers, Zen Pinball 2, Varios Minis PSP, 4 juegos de trajetas AR

-Madrid, España


HBJPRO

Imagen de TheDarkPSP

¡Gracias!

Gracias por tu colaboracion. Ya sabes cualquier evento o duda mandame un MP lastima que no tienes el ModNation Racers Road Trip pero bueno GRACIAS!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.