Anuncios Google

no se que hacer, el boton de home y "L" no me funcionan

tengo un problema, mi psp es 3001 6.60, pero esta hackeada...! un par de meses atras me parecio raro que no me funcionaba el boton de home y se de repente se disparaba solo y me preguntaba si queria salir del juego, se me acabo de pronto eso pero ahora el boton "L" tampoco me funciona..!

cuando apago totalmente mi psp, y juego BURNOUT el boton de STAR no me arranca y no se que hacer..! alguien me podria ayudar ?

ya intente entrar al recovery y nada..! no me sale el menu...!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de clizana

?

¿Y esto qué tiene que ver con programación? Claramente es un problema de Hardware y la placa de tu PSP está muriendo poco a poco.

Imagen de gdljjrod

Bueno

Con L no entrás al recovery es R. Pero mira si estando en 6.60 OFW (Oficial de sony) te da problemas los botones, entonces tendrás que cambiarselos....


 

otra cosa, me fije que en la

otra cosa, me fije que en la carpeta de psp/game no esta el recovery porque apretando select no se apaga tambien

Imagen de PerezRE

PerezRE

El menú Recovery no se encuentra en la carpeta GAME, si no que esta almacenada en la flash0y para entrar a esta tienes que apagar totalmente la PSP y dejar presionado el botón R mientras vuelves a prender la consola. Y si presionas select en el menú VSH entrarás a un pequeño menú por parte de CFW.
Sólo me dejaste una duda, ¿Tienes CFW u OFW?

Si tienes OFW, entonces ni si quiera intentes lo que te mencione eso es únicamente para PSP con CFW.


--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--

pues no se realmente, soy

pues no se realmente, soy nuevo en esto..! yo actualize mi psp 3001 desde el internet a 6.60...! luego descargue un programita que se llama pro-update,

ahora me dice que mi sistema es 6.60 pro-B9....! ya intente una infinidad de veces de entrar a esa carpeta presionando "R" pero nada...!  y no se que hacer..! si descargar el pro B10 para no tener problemas..! de paso para arreglar ese prblema que cuando apago el psp totalmente y juego en disco, no puedo hacer start...!

Imagen de gdljjrod

el menu recovery

no es una carpeta que accedes a ella, estando en tu versión 6.60 PROB como la que mencionas debes pulsar el botón select para abrir un pequeño menu: vsh menu ahi viene la opción para entrar al menu recovery de tu CFW PROB. Y ya te lo dije arriba si te estan fallando los botones aún estando en el 6.60 de Sony ARREGLALOS, eso no se solucionará vía software...


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.