Anuncios Google

algunas cosas del ofw 1.00 psp

hola a todos aqui les dire algunas cosas del firmware 1.00 y si tienen alguna duda para los novato bueno lo primero que se puede ver es que solo tiene 2 idioma ingles e japones obviamente no tiene navegador trae muy poca opciones en ajuste de sistema por lo visto solo trae (informacion del sistema, informacion de bateria, apodo, lenguaje, formateo de memory stick, restauracion de ajuste, y a cerca de psp) en los ajuste de red es muy diferente al que tenemos hoy en dia ahora primero se pone nombre del punto de acceso luego se pone el nombre ssid o sino se scanea los punto de acceso.

El boton de aceptar es 0 y atras es x trae visor de imagenes, reproductor de mp3 pero no me mostro mis musica, trae un reproductor de video y claro las opciones de juego.

En la parte de ajuste esta todo lo de un firmware actual trae (actualizacion por red, conexion de usb, ajuste de video, ajuste de video, ajuste de sistema obviamente, ajuste de fecha y hora, ajuste de ahorro de energia, ajuste de sonido, ajuste de seguridad y ajuste de red).

Este OFW no puede enviar imagenes via IR, tiene la opcion de compartir juego, modificado el gameboot

Este no corre HB firmado. Ni ningun tipo de de cosa asi.

Alguna duda sobre este firmware le respondare.

NOTA: Esto es solo para lo que quieran saber como es el 1.00 sin tener que downgrade sus propias psp adios.

ATT: The Ps-Traficante (TPT)



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NEKERAFA

Mmm...

Primero, es una tontería a día de hoy bajar a la 1.00 con todo lo que existe actualmente en la scene.

Segundo, no es cierto que no corre ningun HB, al revés, esta versión presumía porque podía correr cualquier software firmado o no firmado, de ahí que saliera la actualización 1.50 para correguirlo, pero al final se encontro la forma de bajar de versión.

Tercero, lo del cambio de botones se debe a lo que dice gdljjrod, ya que en japón tienen un distinto mapeado.


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de gdljjrod

No le veo sentido

No le veo sentido... pero de que nos sirve saber acerca de un OFW que sólo se distribuyó en Japón, y que no puede ejecutar ningún HB? ( fuera la versión 1.50, sería diferente).


 

Imagen de -DjB

si se que es una tonteria

si se que es una tonteria poner esto pero solo fue para lo que tienen curiosidad para saber como era el primer firmware del psp y lo de los HB no corrio ninguno de lo que tenia incluso baje mas para probar y tampoco quizo...


En lugar de andar haciendo

En lugar de andar haciendo downgrades es más fácil usar TimeMachine para correr el OFW 1.50 desde la memory stick, ahi si puedes usar bastantes homebrews (y gráficamente es igual al 1.0).

Imagen de -DjB

no quize usar el time machine

no quize usar el time machine por que lo quize hacer en downgrade y poner lo en mi psp y usar el time machine...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.