Anuncios Google

solo pido su opinion en carreras de computación y electrónica!

bueno amigos les quiero hacer una pregunta;antes q todo yo soy hondureño :) y tengo17 años estoy por graduarme del colegio,secundaria o como lo llamen en su pais,y voy a entrar a la universidad,y solo queria su opinion sobre unas carreras q me llaman la atencion la U,solo quiero su opinion q carrera es mejor y xq!?,se q cada quien tiene su opinion! y gracias por pasarse por esta pregunta :)!

LAS CARRERAS SON:

1)INGENIERIA EN COMPUTACION

2)INGENIERIA EN ELECTRONICA

3)INGENIERIA EN PRUDUCCION INDUSTRIAL

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

Como dice Tsuki

Yo por ahora ando estudiando Ingeniería en Computación, también nos dan un poco de Electrónica xD. Elige la carrera que más te guste, y no por ser de "la elijo solo porque hay más trabajos por esa carrera.", tu solo elige la que más te guste, la que más te llame la atención. Con nosotros antes de elegir carrera nos explicaron muy bien eso de cual elegir, de hecho hasta hay psicologos que te pueden decir cual es la mejor para ti. También, puedes ver en que areas se aplica tal carrera, que es lo que se hace, que se estudia, etc. Que yo sepa, puedes ir a darte un recorrido por las carreras de tu escuela, viendo los detalles que he dicho antes (y otros que faltarían xD). etc... Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de criss27

sii ya nos llevaron a dar el

sii ya nos llevaron a dar el recorrido ayer y por eso les pedi su opinion xq me llamaron bastante la atencion las primeras dos carreras!,bueno pero creo q ya decidi me gusta mas la ingenieria en computacion creo q esa casare ymuchas gracias!

Imagen de Tsukiumi

Mmm

¿Conoces la ingeniería mecatrónica?

Imagen de criss27

no esta esa carrera en las

no esta esa carrera en las universidades de mi ciudad amigo :( pero e escuchado hablar de ella!

Imagen de Tsukiumi

Bueno

Es que no se como esté la situación laboral en tu país, pero al menos en el mio, estudiar ingenierías en computación o electrónica nada más ya no es muy recomendable, porque esas carreras ya están muy ocupadas y es difícil encontrar trabajo así.

A lo que me refiero, considera 2 cosas para elegir tu carrera:

  1. Que te guste, eso es indispensable para realizar con orgullo y satisfacción tu trabajo.
  2. Si las 3 te gustan, solo ve en cual tienes mas posibilidades de encontrar un buen empleo y cual tiene el campo de aplicación mas amplio.

Suerte!


Imagen de criss27

mm bueno hay q ver aqui hay

mm bueno hay q ver aqui hay mas ingenieros en produccion industrial hay muchisimos,y en electronica son pocos en computacion igual y la carrera q mas me gusta es computacion jaja! y muchas gracias por tus opiniones ahi vere cual agarro aun me quedan 3 mese !

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.