Anuncios Google

Frustado

Buenas, hoy siento una frustación enorme, que me impide pensar sin contarsela a alguien;

Resulta que, esta noche, mientras dormía, cascó la fuente de alimentación de mi pc, según yo debido a las subidas/bajadas de rensión obtenidas al encender aparatos electrónicos potentes, tipo AC, obteniendo +15.5V en el raíl de +12V, que se me halla roto la fuente de alimentación no debería de resultarme frustante teniendo otro ordenador, pero en mi caso si lo es, ya que siempre que estoy con este ordenador, tengo "espectadores" a mi alredor (hermanos, padre, madre) mientras que en mi otro pc me podía relajar y me venía la inspiración.

Aquí es dónde viene el problema, tengo 14 años, no tengo fuente de ingresos exceptuando clicks varios en páginas que te pagan por ello, tengo dinero para comprarme una fuente genérica, sí, pero me huelo lo que pasará a los 3 días el mismo problema, con lo cual quiero comprarme una buena.

Y eso no es lo peor, también es perder proyectos varios y el server que tenía montado, que por cierto ya me llegarón bastantes emails preguntando.

 

PD:Escribo este post a modo de desahogo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anzatzu

y

esto que tiene que ver con la psp??? pero bueno ya que es off-topic y ha habido peores xD como dice el compa de abajo busca un trabajo o piensale en trabajar en algo yo a los 13 tuve mi primer trabajo formal como cartero y con mi primer sueldo me compre un cd de los caifanes :) pero por otro lado como comentan, la cosa creo que si esta muy mal en españa, aunque como dice el compa de abajo aca en mexico no estamos en la gloria, no queda nada mas que buscarle, puedes vender panquesitos u otra cosa en la escuela o en las tardes, creeme valoraras cada centavo que ganes y eso te hara ver las cosas de otra forma ;) ademas de que siempre esta esa hermosa satisfaccion de ganarte tu propio dinero por tu propio esfuerzo 

suerte  


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de Ayrton990

Pero

Hombre, como dejar la escuela SIN NO TIENE NECESIDAD, si como mencionas puede trabajar por las tarde vendiendo cosas, así es en méxico, pero bueno, lo que le recomiendo al usuario es desconectar el HDD igual no se daño y puede recuperar hasta windows xD.

Saludos.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de by_meile

by_meile

tomalo como consejo, si tus padres no te dan dinero por X razon....buscate un empleo de medio tiempo.....yo a los 14 lo tenia....

salu2


 

Playing PSP!

Imagen de Barney_Stinson

Que edad tienes?

Que edad tienes acaso? o.O

Creo que la mínima edad legal

Creo que la mínima edad legal laboral en España son los 16 años. Además como dice nekerafa, la cosa esta muy j*****...


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga

Imagen de carlossg

¿Dónde contratan a alguien

¿Dónde contratan a alguien con 14 años?

PD:Por si sirve soy de españa.

Imagen de NEKERAFA

Ufff

Si no contratan a alguien de 32 años con 2 carreras ni para camarero...

Imagen de by_meile

by_meile

apoco tienes 32?

salu2

Imagen de NEKERAFA

No

Tengo 16, pero conozco a gente que lo está pasando fatal...

Imagen de by_meile

by_meile

no solo en españa esta ese problema aqui en mexico y en varios paises tambien.....pero cuando la vida te da limones......animo has limonada....

siempre se puede salir adelante, si a la persona que tu conoces nadie lo contrata, que sea su propio jefe, que pida un prestamo e invierta ó compre y revenda....

siempre hay soluciones....

salu2


 

Playing PSP!

Imagen de NEKERAFA

Buff!!

Un prestamo es casi imposible en España. Eso es condenarte a perderlo todo, primero porque la gente no tiene ganas de comprar (Aquí en españa el consumismo masivo a decaído demasiado, ya no hay gente en los grandes almacenes, y la que hay va a lo gusto, y las pequeñas y medianas empresas estan muy jodidas. Casí todas las de La Coruña han tenído que cerrar, y muchas eran centenarias), por lo que no vas a conseguir mucho dinero y vas a tener al banco en la puerta, que lo peor no es que te quite todos tus bienes, sino que encima no les basta con embargarte, tienes que seguir dandoles dinero para que los tíos se vayan con una jubilación vitalicea de millones de euros.

Pero espera, que los politicuchos que tenemos habían dicho que los bancos podían obtar por que solo el embargo valiera como pago para la deuda, pero claro, decían que dependía del banco, y ninguno lo hace.

Por eso así va este país...


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de by_meile

by_meile

soy de mexico y no tengo idea de donde en españa....pero eres inteligente vamos ya se te ocurrira algo....

salu2

Imagen de Seven_Diamonds

La vida te da limones , pues

La vida te da limones , pues az limonada , muy buena esa..

Yo te digo que lo mas inteligente en este caso y sin tener mucho dinero , yo iria a la zona de reciclaje mas cercana .. Porque?

Porque es bastante probable que encuentres millones de PC's rotas , con fuentes de alimentacion funcionando

De el PC es lo primero ke se desecha y una de las partes mas baratas de un equipo asi que yo en este caso lo tendria claro ...

De echo ya recuperé varias PC convinando piezas ! y de eso gané hasta dinero ...


Sí, pero de que potencia

Sí, pero de que potencia serán las fuentes que encuentre?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.