Anuncios Google

woooow

Hola amigos!!!!!

 

Estoy registrado en play station network  y me llego una demostracion del Psvita se ve que estara muy bueno :)   

Ustedes ¿Que opinan? Lo dejo para que lo vean.

http://vive.playstation.com/psvita/?CMP=eng_prod_latam-vita_...

 

¿Habra psvitascene? si si habra me comprare un ps vita si no ues no vale la pena.

 

 

Salu2!!!



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Barney_Stinson

Por darme la sorpresa me la

Por darme la sorpresa me la regalaron (Con el contrato 3G), y por lo menos a mi no me convence. La primera es que sea de color negro. Odio como se ve este color en los dispositivos, lo segundo es su tamaño. No es una portatil, no cabe en el bolsillo (Comodamente, y me da la impresion de que despues de un tiempo, los joysticks pueden perder precision o dañarse por llevarla en el bolsillo). Despues viene a ser la bateria. Un dia normal no lo aguanta, navegando, escuchando musica, jugando. Vamos el uso que le doy a mi movil en un dia normal, no lo aguanta.

Yo solo le veo utilidad para viajes cortos (Vease, Inglaterra, Francia, Alemania, etc). Te ahorra tener que que sacar el portatil.

En fin, yo por mi parte se la regalare a mi primo, ya que por mi parte si no me cabe en el bolsillo comodamente (Y eso que ya me costo con el SGSII), y la bateria no aguanta aunque sea un dia normal, no me es viable.

Salu2!


I Troll U With Love <3

Imagen de anzatzu

ayer

tuve la oporunidad de probarla en un centro comercial y la verdad si esta buena, la navegacion de internet, las fotos, las camara vega es como una de celular sony ericsson, la pantalla grandisima eso es bueno, y tenia el juego de uncharted y las graficas se veian como las de un ps3, me parecio confortable para jugar, lo unico que si nome gusto fueron los joysticks nose me parecieron demasiado fragiles, si asi los de una psp normal tienes que ser muy cuidadoso para que no les pase nada, los de la vita estan mas chicos y siento que se pueden romper si no los cuidas

ya pasado el tiempo me are de una por mientras a esperar pero de que me la compro me la compro =)

saludos


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de Tsukiumi

Pues si

Hoy la compré y la verdad si está muy bueno, hasta la forma de transferir archivos de la PC a la Memory Card (si, ahora las mamorias vuelven a llamarse así) es genial, y el navegador de internet muestra las páginas iguales a un navegador de PC, eso para mi es de lo mejor.


Imagen de Jepte

el juego de uncharted golden

el juego de uncharted golden abyss se ve que esta muy bien.xd

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.