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[C] setBrightness para PSP, y otra duda ya que estoy xD

Hola, para mi juego necesito saber alguna funcion que cambie el nivel de brillo de la pantalla de la PSP, algo como el setBrightness(); de la NDS.

 

Si alguien lo sabe diganmelo por favor!

 

Y la otra duda...

 

Estaría bien que en mi juego en el menu de PSP sonara el sonido que hacen los juegos comerciales, he configurado mi Makefile a la perfeccion, y quiero ponerle el sonido, pero debe ser de extension .at4, si alguien supiera como pasar un sonido a .at4, se lo agradeceria mucho...

 

Gracias por vuestra atencion


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~


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Imagen de Andresmargar

Funciones de brillo

Hola, Dioni, las funciones de brillo que me pasaste no funcionan, el compilador no las reconoce, este es mi Makefile...

TARGET = Abismo_Colosal_Giganticidio
OBJS = source/main.o
 
INCDIR =
CFLAGS = -G4 -Wall -O2
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
 
LIBDIR =
LDFLAGS =
STDLIBS= -losl -lpng -lz \
  -lpspsdk -lpspctrl -lpspumd -lpsprtc -lpsppower -lpspgu -lpspdisplay_driver -lpspaudiolib -lpspaudio -lm
LIBS=$(STDLIBS)$(YOURLIBS)
 
 
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Abismo_Colosal_Giganticidio_PSP
PSP_EBOOT_ICON = ICON0.png
PSP_EBOOT_SND0 = SND0.AT3
 
 
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

Y en el juego pongo los includes a todas las librerias, pero no reconoce la funcion ¿?


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Imagen de Dioni0396

el problema no es los includes

es que falta alguna libreria en el makefile

como la libreria -lpspkernel faltaria en el makefile

El problema no creo que sea de code, sino de falta de librerias.

Imagen de Andresmargar

Gracias :D

Gracias ambas respuestas vuestras me han servido de mucho, no se como agradeceroslo (ojala tuviera mas scenebitos para darselos a ustedes)


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Imagen de Dioni0396

at4?

Porque no usas un mp3, un aac o un wav normal?

Mezclas demasiado las cosas de nds y psp, cada cosa es distinta.

y el brillo:

http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/pspdisplay__kernel_8h.html#a995...

Que yo sepa, para adjuntar

Que yo sepa, para adjuntar audio a un EBOOT debe ser formato at3 (eso es lo que preguntó el compañero, no sé que hayas entendido).

Imagen de Dioni0396

Cierto

Culpa mia.

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