Anuncios Google

Mas dudillas xD

Hola, resulta que tengo hoy tambien varias dudas varias cosas xD, aqui vienen:

 

1- Warnings en archivos .h

 

Bueno, pues resulta que tengo un archivo .h en el que defino unas estructuras, pongo los punteros de Oslib y las cabeceras de las funciones que necesito en un archivo .c

 

Bueno, pues esto me compila bien, pero en el .h y en el .c sale un warning que dice: warning: no newline at end of file

 

Eso es que no hay nueva linea al final del archivo, pero en el .h defini el final poniendo al principio el #ifndef y al final en #endif, pero me sale lo mismo T_T

 

En el .c, igual, no pongo eso de antes porque no lo suelo usar, pero me sigue saliendo el warning pero las funciones las hace bien.

 

Por eso, quiero quitar esos warning, como?

 

2- Liberacion de memoria en OSlib

 

Bueno, por temas de desderroche de RAM, me preguntaba como se eliminarian imagenes cargadas en un buffer con oslLoadImageFile(), yo he vaciado el buffer con un free() pero no estoy seguro... Bueno, esa pregunta era un poco tonta xD

 

3- 3D

 

Bueno, yo hice 3D en la DS, y me gustaria probar en PSP, asi que si pudieran decirme si el devkitPSP tiene alguna libreria de 3D o me tendre que resignir a usar 2D...

 

Solo eso, a quien me lo responda bien le doy scenebitos...


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dioni0396

Respuesta a la pregunta

2. oslDeleteImage(Imagen);

3. Si la tiene, estara en los samples, el pspsdk si la tiene

1. Hazlo todo en el mismo main.c y no te compliques la vida

Imagen de Andresmargar

45 % respondido xD

Para la pregunta 2, como bien dices, viendo en las headers de las OSlib, la funcion oslDeleteImage vacia el contenido de un buffer en el que ha sido almacenado una imagen, si ya sabia yo que tenia alguna funcion como esa xD

 

En la pregunta 3 no veo nada sobre 3D, por desgracia, por el momento, pero seguire buscando xD

EDIT: El pspsdk es el devkitPSP pero con el cwing instalado, tiene los mismos samples xD

 

En la 1 no quiero liarme con las cosas por poner el code en el main.c, porque para que sean 200 kb de codigo en un solo archivo ahora como veo yo donde esta cada cosa :\


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.