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[C]Escribir sobre imagen[C]

Hola, hoy tengo una duda con la librería Fontloader.h.

El problema es el siguiente:

Dejo captura del fallo del compilador.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN.

 

MAIN.C

#include <pspdebug.h>
#include <pspkernel.h>
#include <png.h>
#include <pspgu.h>
#include <pspdisplay.h>
#include <pspgum.h>
#include <stdio.h>
#include "fontloader.h"
#include "graphics.h"
 
PSP_MODULE_INFO("FontLoader Sample", 0 , 1 , 0);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);
 
Image* img;
Font* let;
//CallBacks...
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common)
{
	sceKernelExitGame();
	return 0;
}
int CallbackThread(SceSize args, void *argp)
{
	int cbid;
 
	cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
	sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
 
	sceKernelSleepThreadCB();
 
	return 0;
}
int SetupCallbacks(void)
{
	int thid = 0;
 
	thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
	if(thid >= 0)
	{
		sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
	}
 
	return thid;
}
 
int main()
{
    pspDebugScreenInit();
    initGraphics();
    SetupCallbacks();
    char buffer[200];
    sprintf(buffer, "Imagen.png");
    img = loadImage(buffer);
    sceDisplayWaitVblankStart();
    blitAlphaImageToScreen(0 ,0 ,480 , 272, img, 0, 0);
    flipScreen();
    let=Font_Load("font.ttf");
    Font_SetSize(let ,20);
 
    while(1)
    {
            blitAlphaImageToScreen(0 ,0 ,480 , 272, img, 0, 0);
            Font_Print_Image(let, 0, 50, "He aquí un texto en la imagen", GU_RGBA(255, 0, 0, 255), img);
            sceDisplayWaitVblankStart();
            flipScreen();
    }
sceKernelSleepThread();
return 0;
}

 

MAKEFILE

TARGET = FontLoader
OBJS = main.o fontloader.o graphics.o framebuffer.o
 
INCDIR =
CFLAGS = -G0 -Wall -O2
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
 
LIBDIR = 
LDFLAGS =
LIBS= -losl -lpng -lz \
  -lpspsdk -lpspctrl -lpspumd -lpsprtc -lpsppower -lpspgu -lpspaudiolib -lpspaudio -lm -lpspdisplay -lpspgum -lfreetype
 
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Prueba con Font Loader
 
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

 

PD: Todo esto lo he sacado de un SAMPLE de aquí:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1116314

 


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Imagen de sting18

No es LUA no siempre tienes

No es LUA no siempre tienes que poner bucles infinitos.

Imagen de Andresmargar

...

Pues quita esos espacios, que creo que el msys no soporta espacios,, porque todo el error que veo es eso...

Imagen de klozz

Necesitas actualizar la

Necesitas actualizar la libreria ya que los warnings que te marca ahi son por fallos ya que te dice que nunca fue definida Font_Print_Image Saludos!

PD: Asi tuve que hacerle cuando te ayudaba xD con lo del splash 

Porcierto! ahmm Has puesto las librerias que pones 

#include "fontloader.h"
#include "graphics.h"
 esas deben ir aun lado de el main.c y el makefile .


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ

Imagen de AitorDB

By Aitor

Si, si las pongo, buscare unas mas nuevas.

Imagen de Diego_Dark_256

Pondras.//

 La fontloader.h alado cuando compiles ¿no?

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