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Para que sirve la libreria pspiofilemgr.h

Pues eso, tiene algo que ver con un explorador de archivos??

 

GRACIASS

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Imagen de dj51_Shura

¿Explorador de archivos?

¿Un explorador de archivos en C... sin saber hacer un menú?

Para ese menester has de listar, enumerando los elementos, y tratarlos recursivamente; un bucle y algunos usos de scandir() en unistd.h te servirán. También te pueden servir ioNumdir() e ioEledir() en mi IO Utilities Library, pero, repito, tendrías que hacer uso de un scroll y tal y cual, además de lo que ya te he dicho, un bucle for que creo que es algo más avanzado.

No te dejo el code porque no tengo tiempo y, además, no creo que sea conveniente hacer un trabajo así... entero... sería un tutorial, ¿no?

PD: la función scandir() no sé muy bien si funciona en la PSP, así que prueba con sceIoDopen().

En ninguna librería vas a encontrar funciones como mostrar_explorer() o cosas así, ni siquiera sceIoCopy(). Tooooodas las funciones que puedas imaginar son desarrollos de funciones más simples, excepto las más simples, de entre las más simples, de las más simples.

Para copiar un archivo por ejemplo, has de abrir, leer y escribir recursivamente, y, después, cerrar.


http://www.mhypnok.blogspot.com/

Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...

Así es, puedes ver las

Así es, puedes ver las funciones que ofrece aquí.

Ajá

Pero, aun asi me podrias dejar un sample?, es k estoy algo perdido xD

 

GRACIAS

Imagen de barney77

Aver, algo sencillo, alé, un

Aver, algo sencillo, alé, un ocultador de carpetas...

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspiofilemgr.h> //Nuestrar directivas...
 
#define printf pspDebugScreenPrintf
 
 
//Aqui pones el module info, el modo y los calbacks..
 
void inicio(){
	pspDebugScreenClear(); //Limpia la pantalla
	printf("Pulsa X para ocultar GAME\n");
	printf("Pulsa O para desocultar GAME\n");
	printf("Pulsa Triangulo para ocultar ISO\n");
	printf("Pulsa Cuadro para desocultar ISO\n"); //Imprime en pantalla
	return;
}
 
 
int main(){
	SetupCallbacks(); //Llamamos a los calbacks
	pspDebugScreenInit(); //Iniciamos la pantalla para poder escribir en ella
	SceCtrlData pad;
 
	while(1){
		sceCtrlReadBufferPositive(&pad,1);
	if(pad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS){
	pspDebugScreenClear();
	printf("Ocultando...");
		sceKernelDelayThread(2*1000*1000); //Retardo de 2 segundos
		sceIoRename("ms0:/PSP/GAME/","ms0:/PSP/GAME2"); //Renombra(Oculta xD)(función de pspiofilemgr.h)
	inicio(); //Llama a inicio de nuevo
	}
	if(pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE){
	pspDebugScreenClear();
	printf("Desocultando...");
		sceKernelDelayThread(2*1000*1000);
		sceIoRename("ms0:/PSP/GAME2","ms0:/PSP/GAME");
	inicio();
	}
	if(pad.Buttons & PSP_CTRL_TRIANGLE){
	pspDebugScreenClear();
	printf("Ocultando...");
		sceKernelDelayThread(2*1000*1000);
		sceIoRename("ms0:/ISO","ms0:/ISO2");
	inicio();
	}
	if(pad.Buttons & PSP_CTRL_SQUARE){
	pspDebugScreenClear();
	printf("Desocultando...");
		sceKernelDelayThread(2*1000*1000);
		sceIoRenam("ms0:/ISO2","ms0:/ISO");
	inicio();
	}
    }//Cierra el loop
 
	return 0;
 
}//Cierra el main

Como ves es un ocultador de 2 carpetas xD, pero es un buen ejemplo para que vallas experimentando con las fnciones, si hay algo que quieras que te explique dime ;).

Saludos y suerte!

Ok, gracias. Pero por ejemplo un explorador de archivos?

Si te como demasiao tiempo disculpa, pero esk estoy totalmente perdido xD. Muchas gracias por el sample!!!

 

Pues yo estoy peor xD Pásate

Pues yo estoy peor xD

Pásate por los tutos de stingo, seguro que encontrarás la manera ;)

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