Me pueden confirmar que este codigo:
nil collectgarbage ( step, int longitud )
Libera la Memoria Ram en luaDev
Más bien libera objetos de Lua 5.1, los objetos cargados desde userdatas de LuaDEV (Imagenes, Sonidos, ect..) tienen que ser liberados con su correspondiente comando y igualados a nil para que no ocupen memoria
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
En parte
Más bien libera objetos de Lua 5.1, los objetos cargados desde userdatas de LuaDEV (Imagenes, Sonidos, ect..) tienen que ser liberados con su correspondiente comando y igualados a nil para que no ocupen memoria
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).