Anuncios Google

Duda con image.pixel() (Solucionado)

Buenas compañeros aqui mi duda.

Les dejo la parte de mi codigo en la que tengo dudas:

if controls.triangle() then screen.print(100,200,image.pixel(img,p.x,p.y)) end

p.x y p.y son las coordenadas de un puntero.

El problema es que si pulso triangulo me muestra el color en Hexadecimal...

Como puedo hacer para que me lo devuelva en el formato de Luadev?

Salu2


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sabes que pasa ( creo que es

Sabes que pasa ( creo que es eso) que tu cuando haces color.new( xxxx) lo que te devuelve es el número hexadecimal, por lo tanto ese número que te devuelve el image.pixel lo puedes almacenar en una variable como si un color se tratase y usarlo igual que cualquier otro color.

Imagen de jorge_97

By Jorge_97

que grande eres...

...Xerpi

parte del codigo:

while true do
xerpi=image.pixel(img,p.x-2,p.y-2)
 
screen.print(100,200,"HA PROBAR XERPI",xerpi)
screen.flip
end

Conforme muevo el puntero por la imagen le cambia el color a las letras...

Gracias


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de NEKERAFA

Haber...

Primero, LuaDEV no tiene formato propio. A lo que te refieres es a la escala de colores RGB...

Para convertir del formato Hexadecimal al RGB hay que saber como funciona la enumeración de cada caracter para pasar los digitos de uno a otro. Animlib en sus ultimas versiones contiene una función para este proposito. Chimecho lo utiliza para interpretar los GIF, pero creo que tambien se puede utilizar para este proposito.


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de jorge_97

By Jorge_97

EDITO:

He encontrado esto:

function inithexlib() -- generar tablas de conversión
	tblH2B = {}
	tblB2H = {}
	hex = "0123456789ABCDEF"
	actBin = "0000"
	for i=1,#hex do
		rawset(tblH2B,hex:sub(i,i),actBin)
		rawset(tblB2H,actBin,hex:sub(i,i))
		actBin = sumBin(actBin)
	end
end

Como lo uso?

Salu2


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de NEKERAFA

Mmm...

Tal como dice eso genera tablas de conversión. Necesitarás algo que interprete el resultado de la función y haga una conversion mediante esa función... Creo que hay alguna más para ese proceso


NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de luisadniel

no era, if control press

no era,

if control press triangre then

Imagen de jorge_97

By Jorge_97

Tambien puedes usar eso.

Eso significa si pulsas (1 vez)

y controls."BOTON" para "mantenerlo" pulsado...

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.