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Error al mostrar imagen

Pues acabo de hacer esto:

fondo = image.load("usb.png")
fondo:blit(1,1);
usb.on()

pero no muestra la imagen solo se activa el usb




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Imagen de markef

.

De las tres líneas que has escrito el bliteo del fondo debe ir dentro del bucle...

usb.on()

fondo = image.load("usb.png")

while true do
 
fondo:blit(1,1)

screen.flip()

end

Me he fijado que estas creando muchos hilos con dudas muy básicas de LuaDEV, te recomiendo lo que dicen mis compañeros de más abajo, mirate los tutoriales y ten paciéncia.

Un saludo. 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de User170294

Bueno, lo primero que te

Bueno, lo primero que te tengo que decir es que te pases por los tutoriales para PSP de Scenebeta que son muy buenos Risa. Los tienes AQUÍ.

(El error que tienes es del copón vamos...)

Te pongo a continuación el LINK del code: http://pastebin.com/mtqgrwnJ

Y aquí te dejo el code:

fondo=image.load("usb.png"); --> Cargamos la imágen y la almacenamos en la variable "fondo".
while true do --> Iniciamos el bucle principal.
	fondo.blit(0,0); --> Pintamos la imágen en pantalla en las coordenadas (0,0).
	usb.on(); --> Activamos el USB.
	screen.flip(); --> Mostramos la pantalla.
end --> Cerramos el bucle principal.

Espero que te ayude.

Saludos, THC_HaCk.


Imagen de friz97

...

¿No necesita estar dentro de un bucle?

Imagen de barney77

No precisamente, de echo

No precisamente, de echo puedes blitear la imagen(ya cargada), y despues creas un bucle y pones que haga una pausa o algo para que no se salga de la aplicación, algo así:

imagen=image.load(.,.);
imagen:blit(0,0);
screen.flip();

while true do
controls.read();
if (controls.press("cross")) then break; end
end

intenta algo así, y si presionas X veras que rompe el bucle, y por consiguiente se saldría de la aplicación, ya que no hay código por ejecutar.

Estoy casi seguro que serviría, pero no lo he probado, si estoy en error que alguien me lo diga.

Saludos

Imagen de User170294

Es string.load(string

Es string.load(string filename), no con dos parámetros.

CONSEJO: No es necesario poner la sentencia if entre paréntesis.

Saludos.

Imagen de barney77

No entiendo a qe te refieres

No entiendo a qe te refieres thc, y pues lo pongo en paréntesis porque ya me estoy acostumbrado a C.

Saludos bro!.

Imagen de User170294

es una chorrada. en

es una chorrada. en image.load() utilizaste 2 parámetros cuando solo se puede usar uno.

salu2

Imagen de barney77

Pero, lo que anote no era de

Pero, lo que anote no era de verdad, eran puntos supensivos xD.

Imagen de User170294

no bamos a discutir por tales

no bamos a discutir por tales chorradas no?¿ xD

salu2

Imagen de markef

el

el código esta bien, pero lo veo poco ortodoxo este método para un código poco (y no digo mucho) más completo, mejor los screen flips en los bucles, sino quedará un popurri al fin y al cabo.

Un saludo barney ;) 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Tutos14

Asi: miimagen =

Asi:

miimagen = image.load("usb.png")
while true do
miimagen:blit(0,0)
usb.on()

Me marca error USB lua:4:  end expected (to close while at line 2) near <eof>



Imagen de barney77

Pues, te falta el buffering y

Pues, te falta el buffering y cerrar el bucle, hasle caso a thc, leete los tutos.

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