Estoy compilando un proyecto que es para Windows pero con librerias de PSP y me da un error con la libreria GL, esta es la foto, alguien me ayuda?
Editado: El límite del ancho de las imagenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|
Que intentas?
No puedes compilar algo para PSP con un compilador para arquitecturas x86, igual que no puedes compilar un programa para PC con un compilador de ARM. Las bibliotecas están precompiladas para una determinada arquitectura, y no se pueden usar para lo que no están diseñadas. Aquí estás utilizando el gcc del DevC++, pero incluyes archivos de cabecera de la pspsdk ¿Qué intentas hacer? Puedes incluir un archivo de cabecera de lo que tú quieras, pero si esos archivos necesitan una biblioteca o un objeto para funcionar (lo que es lo más normal, a no ser que solo tenga #defines y no ponga ningúna declaración de función), y esta biblioteca/objeto no está compilado para PC, no podrá enlazar.
Antes de intentar aydarte, explícate un poco más, cuales son tus intenciones.
Saludos!
Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.
R.I.P.
Lua Player PC xD
Lua Player PC xD
Puedes hacer un cargador de
Puedes hacer un cargador de script cambiando solo las cosas a la hora de leerlo eso creo lo podria hacer dev como si nada ya que el creo el luadev y lo otro si quieres cargar un luaplayer X pues tendrias que hacer un lanzador de eboot`s o un emulador de psp esta dificil la verdad pero suerte a como lo quieres hacer no se puede ya te explicaron arriba porque.
No solo hare un LuaPlayer
No solo hare un LuaPlayer para windows con los comandos del LuaDev pero es que esto no me quiere reconocer las librerias de PNG y Lua, ahhh pero creo que no las tengo instalas en esta pC xD hay Dios mio