Anuncios Google

Al parecer le falta al downgrade 6.60

Haci es amigos de scene acabo de tener una conversacion via twitter con Neur0n y esto es lo que me respondio al preguntarle si trabajaba en algun downgrade o algun LCFW para psp go:

yo: apology, I wonder if you are working on a downgrade for psp go 6.60 ?

Neur0n: No,I'm not. Al parecer tambien le falta algo para el LCFW ya que quiere terminar el CFW 6.60  para despues comenzar a desarrollar el LCFW 6.60 solo esperemos que pronto salga y en momentos como estos es cuando se extraña a alguien como Dark_Alex.

y mis temores se confirmaron al parecer todo el que este esperando algun downgrade para esta version tendra que esperar, almenos que alguien mas la este diseñando al parecer este OFW 6.60 si es un reto para los programadores. Si alguno conoce a alguien que este diseñando algun downgrade que me responda para quedarme tranquilo XD. Bueno despues de investigar un poco mas sobre el tema es que al parecer muy pronto podria aparecer un downgrade por parte de un maestro mejor conocido por some1, que ya esta probando este downgrade, ahora solo toca esperar quizas dentro de unos dias volvamos a disfrutar de todo lo que nos brinda un CFW O LCFW.

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jomagasi

acabo de hablar con dark aley

acabo de hablar con dark alex (mi primo) via facebook y me dijo dile a miguel2604 que no se preocupe que actualize y voy a ir a su casa a downgradear su psp.
asi que puedes dormir tranquilo.


(+.[____].:.)

Imagen de miguel2604

Ojala fuera sierto

AJAJJAAJAJ gracias por animarme pero esque la verdad estoy desesperado porque por idiota actualice sin antes informarme (era novato en eso de la psp) y pues ahora solo me conformo con jugar a demos, bueno espero que salga pronto.y dile a tu primo Dark_Alex que me agregue en el msn y le doy mi direccion XD.

Imagen de jomagasi

aguantate cuate hubimos

aguantate cuate hubimos muchos que esperamos con ansias la salida de un cfw(por eso compré la psp 3010) jaja me rheía de los precios de los umd 500 a 800 pesos y mas fué mi sorpresa al saber que la 6.10 no se podía liberar, compré 5 umd, si, despues de burlarme de los precios caí son daxter fifa 08 y 10 tenia el resistance y lo perdí pero tengo la copia, burnout dominator,god of war chain, y el gran turismo que me vino con el psp y midnight ckub 3. no te desesperes seguro sale algo ;) dice mi primo jajaja


(+.[____].:.)

o.O

Tu primo es Dark Alex? El de M33? No te creo

Imagen de _-Viciuz-_

era

sarcasmo para miguel2064

Xddd

Ya sabía solo me hacia el tonto, encima siempre hago sarcasmo. Ya sabía que era un sarcasmo ya que Dark Alex es inglés y tiene (eso dicen) 10 años y sabe de programación (algo bueno).


 

 

Dark_Alex es catalán, y NO

Dark_Alex es catalán, y NO tiene 10 años xDDD

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Que yo sepa Dark Alex  no tiene 10 Años.

esque

esuqe en realidad no tiene 10 años

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.