Vereis he puesto que al pasar una determinada accion se blitee tal texto en pantalla(screen.print), hasta aqui bien, ahora lo que quiero esque al pasar otra cosa ese texto que habia puesto desaparezca pero sin blitear de nuevo el fondo, es decir que se borre solo el texto, espero me entendais.
Salu2 !
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Os invito a probar el lol xD
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679
Variable = cofre
Variable = cofre abierto
While true do
If colisión then
Screen.print(x,y,variable,1,color)
End
If colision2 then
Variable = espada obtenida
Screen.print(x,y,variable,1,color)
End
Sep, así tambien
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Lo más sencillo sería usar
Lo más sencillo sería usar una variable booleana para controlar el print. La idea es imprimir el mensaje sólo cuando haga falta. Un ejemplo rápido:
Imprimirá un mensaje cuando presiones R, y si lo presionas de nuevo, se va el mensaje.
.
Esque veras en el HB que estoy creando he puesto que al colisionar con el cofre se muestre texto (pocion obtenida !), y entonces al colisionar con otro cofre (borrar texto e imprimir espada obtenida !), supongo que usando las variables lo lograre... xD
Gracias Rober !
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Os invito a probar el lol xD
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