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Homebrew Online ?

Hola buenas, solo queria preguntar una cosa sobre los homebrew online, ¿ con lua se puede hacer un homebrew online o ha de ser estrictamente con lenguaje C ? si se pudiera con lua, ¿alguna idea de como puedo hacerlo ? xD


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Os invito a probar el lol xD

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Imagen de markef

.

Todo lo que comentaron abajo es cierto, así que tocará esperar... (lo bueno se hace esperar, y Dev lo esta consiguiendo con LuaDEV). Olvídate de programar en C, apenas nos apañamos por aquí con módulos sencillos, imaginate un módulo online de C (vamos, código a cascoporro y errores hasta debajo las piedras xd). :P

Salu2! 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Dioni0396

Si

Si se puede, pero luaDEV todavia no tiene los modulos, para ello usa HM que si los tiene.

Imagen de jorge_97

By jorge_97

Jo haber si Deviante pone los modulos para el video y para el modo ad hoc e infraestructura...

Imagen de sisinio

.

Pero como se hace +- ? se necesita un server ?

Imagen de Dioni0396

Pues

en luaDEV, si se necesitaria, pero en HM no.

Te doy un ejemplo en HM:

--tutorial pipagerardo
Adhoc.init()                -- Inicia al adhoc.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.term()             -- Terminamos y cerramos la conexión  Adhoc.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.getState()       -- Retorna el estado de la conexión Adhoc 1=ok,  0=error.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.getMac()        -- Retorna la dirección Mac de la PSP. No es necesario iniciar el Adhoc.
Adhoc.send()             -- Envia un string por el Adhoc:                                            Adhoc.send( "hello" )
 
LuaPlayerHM8: Añadido PingPSP. En Adhoc enviando un string: "PINGPSP", arranca un temporizador que se para cuando el Nickname de otra PSP es retornada con "PING".
 
Ejemplo: Adhoc.send("ping") -- los datos a recibir serán  "Nickname_de_otra_PSP_PING"
Adhoc.recv()              -- Recive un string enviado desde otra PSP por Adhoc:       data = Adhoc.recv()

Con esos comandos, y paciencia podras hacerlo.

Imagen de Chimecho

error

"en luaDEV, si se necesitaria, pero en HM no"

nada de eso, si es un juego Online de ley se necesita un servidor para administrar las partidas, lo que muestras de HM es adhoc, eso es entre dos psp a una distancia mínima (vamos, que no puedes jugar con alguien al otro lado del mundo).

Y si, en LuaDEV si que se puede hacer un juego on-line, DeViaNTe estaba haciendo GDP con multiplayer, cuestion de saber manejar los sockets y saber crear un servidor en línea...



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de Dioni0396

Bueno si, eso mismo.

Bueno si, eso mismo.

Imagen de sisinio

.

xD, me esperare a la nueva version de LuaDEV a ver si es parecido o mas facil y sino pues no tendre mas remedio que intentarlo con HM

PD: Sabion Online xD


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Imagen de Dioni0396

en DEV ya puedes

con sockets (Servidores)

socket.send

socket.receive

Imagen de sisinio

.

pero todavia no estan en la docu, no ?

Imagen de Dioni0396

nop

nop

Imagen de sisinio

.

U.U por eso toca esperar...

Imagen de Dioni0396

Bueno

pues eso.

Imagen de NEKERAFA

No

Las funciones de socket en LuaDEV son parecidas a las de HM... sacando 4 o 5 que son distintas (Creo que solo en el nombre, estoy seguro que funcionan igual), las demás se prodían utilizar:

http://psp.scenebeta.com/node/79445

http://pipagerardo.fortunecity.es/Tutorial_LUA_PSP_pipagerardo.html#FUNCIONES_ADHOC_WLAN_E_IRDA


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Imagen de jorge_97

By jorge_97

Si hay funciones para el WLAN digo yo que se podra y si no pues... dentro de poco...

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