Lo de dos caras era antes, cuando no estaba bien hecho el cálculo de la normal de cada plano... en pocas palabras, doble cara ahora sólo lo hará lento xD
Cosa mala, creo que me visualizaba bastante mal cuando no exportaba con doble cara... Quizás estoy delirando (o quizás era porque utilizaba el eboot de 3DRoll), voy a probar que tal chime ;) Muchas gracias por comentarlo. ¿Hay mucha diferéncia de mhz de modelados a doble cara y sin?
Edito: Lo que yo decía, los modelos muy grandes no los soporta bien, los pequeños sin doble cara si :P
Da lo mismo.
Da lo mismo.
¿Encerio?xD. Bueno, gracia
¿Encerio?xD. Bueno, gracia rg.
Te
Te recomiendo metros, y recuerda que has de exportar con dos caras y triangular las aristas :D
dos caras ya no
Lo de dos caras era antes, cuando no estaba bien hecho el cálculo de la normal de cada plano... en pocas palabras, doble cara ahora sólo lo hará lento xD
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
>=)
¿Se avecina un nuevo EBOOT entonces?
Salu2tes!
no
lo que digo ya llega rato... o crees q gdp usa doble cara y va tan rapido?
.
Cosa mala, creo que me visualizaba bastante mal cuando no exportaba con doble cara... Quizás estoy delirando (o quizás era porque utilizaba el eboot de 3DRoll), voy a probar que tal chime ;)
Muchas gracias por comentarlo. ¿Hay mucha diferéncia de mhz de modelados a doble cara y sin?
Edito: Lo que yo decía, los modelos muy grandes no los soporta bien, los pequeños sin doble cara si :P
Dicen que soy programador... Eso dicen.
si que hay diferencia
es como blitear dos veces el mismo modelo, pero.. en todo caso, desde el mismo sketchup se pueden voltear las caras.
Muchas gracias por la info,
Muchas gracias por la info, doy el tema como solucionado.