Anuncios Google

boton de direccion derecho psp fat 1000 ya no funciona

 ayer si me  funcionaba  se trata del boton de direcion DERECHO no el analogico , sino la FLECHA DERECHA , no he tocado nada y ni siquiera juego con la consola , lo que si antes me daba por usar el izquierdo y el derecho en el (xmb media cross bar)la he desmontado con mi hermano y usando un tester , el continuidad nos damos cuenta que si ponemos el tester en negro y rojo en el boton derecho de psp, al, si que el el xmb se puede abanzar hacia la derecha

¿QUE PUEDE SER?


el pc mas divertido es aquel, que aprendes interactuando , no bobadas simples por favor 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tengo el mismo problema

hola buenas tengo una psp 1004 la fat i tengo un problema le cambie el lector umd i antes de cambiarlo funcionaba la dirrecion hacia la derecha i ahora se lo e cambiado el lector i no ba hacia la derecha es el unico boton que me falla sabrian de que podria ser un saludos y gracias de ante manos 

SOLUCIÓN boton derecho de la cruceta

Saludos. Yo sé que a estas alturas ni tendras esa PSP o quién sabe, pero para quienes lleguen a este post buscando solución a tu mismo problema es muy simple. Supongo que todos los botones de la cruceta funcionan excepto el derecho, esto se debe a que a la hora de montar el chasís que va debajo de la pantalla debe quedar bien instalado. Revisen primero que este si esté encajando correctamente con la pestaña que tira de la tapa del UMD y luego revisen que el chasís no esté por encima de la cruceta. Aprientan los tornillos poco a poco sin cerrar la tapa del UMD pero con cuidado de no sacarlo de su pestaña que corre la visagra y listo. Problema solucionado. Su boton derecho estará haciendo el desplazamiento correcto otra vez.


Kev95

Imagen de calin112

Desactiva todos tus

Desactiva todos tus plugins... Tambien mira a ver si se aprieta el boton derecho en el Recovery Mode (con la psp apagada del todo, la enciendes apretando el boton r)

Imagen de JUANCARLOS88

NO

ESO ya lo miremos y tanpoco

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.