Hola, pues nose porque me crashea, os dejo el codigo:
function gameOver() screen.clear() screen.print(100,100,"GAME OVER",rojo) screen.print(50,125,"Has conseguido: "..puntos.." puntos") screen.print(50,150,"Pulsa X para comenzar de nuevo o pulse O para salir") if controls.press("cross") then estadoP = "incio" end if controls.press("circle") then os.quit() end end while true do screen.print(1,1,"Puntos: "..puntos,rojo) controls.read() if estadoP == "gameOver" then gameOver() else mostrarComida() movimiento() end screen.flip() if controls.press("select") then ERROR() end end
Pasa cuando ejecuta la funcion gameOver().
Gracias ;)
Solucionado
Ya esta solucionado, muchas gracias a todos.
cual ha sido la solucion?
?
ninguna jaja se que parece
ninguna jaja se que parece raro pero....he probado a poner el screen.flip() y ya no crasheaba, pero parpadeaba, lo he quitao(es decir lo he dejao como estaba) y ya ni parpadeaba ni crasheaba...nose porque seria...
Claro que parpadeaba, tenías
Claro que parpadeaba, tenías 2 flips.
ya, si que se que parpadeaba
ya, si que se que parpadeaba por eso, pero nose porque luego no crasehaba....
En que momento
estadoP == "gameOver" es igual a Gameover, en ningun momento ocurre eso.
O donde esta?
Pero porque no he puesto el
Pero porque no he puesto el codigo entero, solo he puesto donde llamo a la funcion y la funcin que da el error.
si la pantalla se queda negra
si la pantalla se queda negra y no pasa nada es que te falta un screen.flip() :)
Prueba poniendo tamaño y
Prueba poniendo tamaño y color de sombra a los print:
screen.print(1,1,"Puntos: "..puntos,0.77,rojo,0x0)
Pon un screen.flip() en la
Pon un screen.flip() en la funcion gameOver.
Mhm
No Se Si Sera Este El Problema Pero, Llamas Una FUNCION Llamada ERROR() La C}ual No Esta Cargada ,No Se Si Sera Una Funcion De LuaDev.
Eso lo hago para no tener que
Eso lo hago para no tener que estar todo el rato saliendo al XMB cuando quiero hacer modificaciones en el codigo, no me refiero a eso. ;)