Como le hago, por ejemplo, tengo una imagen, y quiero que aparezca una imagen varias veces en una coordenada aleatoria y que la imagen vaya de afuera hacia adentro.
LuaDEV.
Proyecto proximo:
2012: Zombies:
Como ven se trata de una forma de como puede acabar el mundo en el 2012(no creo en eso solo se me ocurrio), la forma de los muy conocidos, terrorificos y famosos "Zombies", se me vino a la mente cuando empeze a jugar Call of Duty: Black Ops en modo zombies, espero contar con su ayuda en el foro de programacion y con unos graficos de sprites, esta preparado para el mes de agosto.
Mas detalles:
Muchos pensaran que es un shooter, pues no, la camara se vera desde arriba, como si fuera la vista desde un avion, el personaje
"Alex Mason" estara en el centro de la pantalla y los zombis vienen desde afuera de la pantalla.
Quien pueda ayudarme con los graficos, le agradecere mucho.
Principalmente nunca había
Principalmente nunca había pensado en eso y nisiquiera se para que lo quieres.
Prueba esto:
For i=1, cantidad de veces que se blitee do
Imagen:blit(math.random(1,480),math.random(1,272)+math.random(1,50)(math.random(1,100)*(i-1))
End
Creo que esos son todos los parámetros :/
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Pues
Pues prueba a combinar el math.random() para las apariciones aleatorias con el image.factorscale() para hacer una reducción...
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Para hacer la imagen cada vez
Para hacer la imagen cada vez más pequeña puedes echar mano de la función image.factorscale()
Un splash?, así parecido al
Un splash?, así parecido al que hizo Xerpi en su 3DnRaya?
No,
Algo asi como tu HB Ballesquive, que sale en una coordenada aleatoria en la pantalla, pero que en este, salga de cualquier parte de la pantalla y que vaya hacia el centro, por ejemplo de la esquina superior derecha hacia el centro.
HiderDEV 2.0: 100% 3D Images: 100% American Run: 100%
Mmm y que aumente su
Mmm y que aumente su tamaño?.
Pues busca las cordenadas de las esquinas, luego usa math.random, despues usa image.factorscale, no es muy difiicil, lee la documentación.
Ok
Pero sin el image.factorscale, no quiero que crezca, solo que vaya hacia el centro, entonces, si quiero que cuando le dispare unas 10 veces al zombi desaparezca seria asi:
if bala == zombicol then
desaparese
end
HiderDEV 2.0: 100% 3D Images: 100% American Run: 100%
He entendido, pero no podria
He entendido, pero no podria decirte si así es correcto ya que no he visto tú code, postealo.