CODERS DEL PROYECTO: markef y xerpi (usuarios de esta comunidad).
GRÁFICAS: markef.
Bueno, como bien dice el titulo, aquí iré publicando los avances que se vaya haciendo a medida que avanze el homebrew.
Principalmente la temática es como el "Pong", pero con un toque más personal, bonito y sobretodo innovador. Este trabajo-proyecto se titula "Don't touch my ball!".
Participará en el SceneryBeta 2011, ya es totalmente funcional pero no queremos publicarlo por el momento, continuamente vamos haciendo mejoras (o cambios) y en el momento que pase a portada solo se nos permitirá dos actualizaciones (lo dicen las normas).
¿Que se le puede pedir más a un homebrew SRC (de código abierto)? Eso sí, esta todo bajo licéncias própias para reconocer el trabajo que nos ha costado y protegernos de plagios contra otros homebrews.
Descripción
Juego al más puro estilo "Pong", pero los autores no solo se conformaron con querer basarse en este tipo de juegos sino que lo mejoraron, 3D, efectos gráficos y de sonido, interfaz gráfica intuitiva, multilenguaje... Son solo algunas de las muchas características que incluye este sorprendente homebrew. ¡No te quedes sin probarlo! :P
CONTROLES
EN EL MENU
- R : Guía de Controles
- L: Objetivo del juego
- O: Salir
- Start: Comenzar a jugar (pasará a los menús)
EN LOS MENÚS 3D
- Pad Digital: Elegir opción
- X: Seleccionar opción
- O: Volver atràs (por si nos equivocamos al elegir opción)
EN JUEGO
- Pad digital: Mueve jugador izquierdo
- Botones del hemisferio derecho: Mueven jugador derecho
- R / L: Cambia la perspectiva 3D del juego
- Start: Pausar juego (si se presiona O vuelve al menú, si pulsas /\ carga tu música de la MemoryStick, y si estas jugando contra la CPU puedes editar con R/L la dificultad)
Características de las que dispone actualmente v1.1.
- Música y efectos de sonido
- Efectos gráficos (explosiones luminosas)
- Guía de controles y objetivos
- Human vs Human o Human vs CPU
- "Free-Mode" o "Normal-Mode"
- Interfaz gráfica a base de Sketchup y Photoshop
- Opción desde el menú para poder salir al XMB
- Menú de pausa con opción de volver al menú
- Multilenguaje (Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés y Portugués)
- Jugabilidad
- Se ha implementado un menu en 3D adicional para elegir los modos (1 vs 1 & 1 vs CPU)
- Se puede cambiar la vista de la cámara a distintos frontales y lateral (por defecto tiene el alzado)
- Acelerones en los sticks al colisionar con la pelota
- En el modo vs CPU podréis editar la dificultad de la CPU
- Poder meter música de la MemoryStick al jugar
- Volver atrás en los menús 3D si nos equivocamos de opción
- Efecto "fuegos artificiales" en el menú principal
Para descargar DTMB v1.1. pincha: [AQUÍ]
Si véis algun bug o algo a añadir informad por MP a markef o xerpi ;)
Enjoy it!
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Por favor...
Como subir vuestras creaciones a la web
Es por el bien del servidor ;)
.
sorry Viciuz, entonces pondré v11, espero que no se confunda con una versión onze xd
XD
Mejor pon v110 o algo así, no creo que se llege a esta versión jajajaja
No,
como lo tiene puesto es como se pone en toda la scenebeta, con lo cual esta correcto.
By Jorge_97
Estaba tardando mucho en llegar mi comentario...
Bueno he probado el juego y aqui os dejo mi critica (La hare corta porque ya tengo sueño xD):
(Tomarlosla a bien, mejorando los puntos debiles y fortaleciendo los fuertes)
Bien el juego esta genial sobre todo por esos graficos en 3D, las explosiones, lo impactante en general que es, etc. NOTA:10
El sonido bueno mola al principio luego ya empieza a rallar un poco pero bastante bien.NOTA:8
Algo sorprendente es lo de los Idiomas xD (Si se me hubiera ocurrido eso a mi...) NOTA:9
La IA es sorprendente y eso de que tenga varios niveles de dificultad aun mas. NOTA:9
El modo multijugador esta bien; esperaba el Ad Hoc pero aun hay que esperar al Eboot xD. NOTA:8
Hasta ahi todo excelente
Ahora puntos debiles (Para que los corrijais en la proxima version)
Entretenimiento: La verdad este juego si lo pensamos bien es un PING PONG:
Aplicandole esas "grandiosas capas de pintura" que hacen el juego un poco mas grande.
Para mi gusto las primeras partidas estaban bien pero me parece aburrido (Aunque esto es por gustos...)
Tambien he hechado en falta mas desafios, mas vicio, mas objetos... Mas vida
Para mi en este punto (Este es sin duda el mas importante) le pongo un 4. Sorry
Algo que tambien he hechado en falta es unas instrucciones dignas y poder volver atras en el menu (Porque me he equivocado de opcion y no he podido volver hasta iniciar el juego xD)
Asi que de nota final le pongo un 9!!
Bueno creo que esto es todo si veo alguna otra cosa os avisare...
PD: Seguro que ganareis el Scenery y os llevareis el 60% de los votos o mas...
Solo espero que al menos probeis mi juego vostros y todos los usuarios.
¿Que menos no?
Saludos a todos y os deseo suerte compañeros...
Un fuerte abrazo
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
Para la próxima versión
Para la próxima versión mejoraremos los menús, el apartado de instrucciones y objetivo lo haremos más bonito, pondremos para desactivar la músia y poder usar una que tenga en la carpeta MUSIC, volver atrás en los menús y alguna cosa mas ( Si LuaDEV tuviera AdHoc, esta versión ya tendría pero como no tiene )
Me gustas...
Tiene buen estilo el juego. xD
Os felicito chicos. Se nota
Os felicito chicos.
Se nota que habeis trabajado muy bien y yo valorare vuestro trabajo.
En la scenery, contaereís con mi voto de honor.
Muchisima suerte y seguir así!!!
Lo he probado, y la verdad,
Lo he probado, y la verdad, homebrew, posee gráficos alucinantes superiores al juego comercial space invaders revolution y podría formar parte de los minis(Si, esos packs de minijuegos para la psp), vamos, uno de los mejores homebrew que he visto.Por no hablar de los efectos de luces.
Mas que un homebrew, esto es arte.
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo aquí!
.
Enhorabuena, un trabajo esplendido y ademas ya esta en el scenery ;)
Uns obra de arte
3 palabras : mother of god
XDDD
Ooooo, que penoso me gano la
Ooooo, que penoso me gano la CPU jajaja volvere a intentarlo (engancha)
muy buen trabajo
:P
Si ves que se hace difícil puedes editar la dificultad pulsando Start y pulsando R / L (Cuando más a la derecha esté la barra más difícil).
Gracias por probarlo y por comentar ^^
Dicen que soy programador... Eso dicen.
XDD
La he puesto al máximo y no hay manera jajajaja
Me sigue sin dejar
Me sigue sin dejar desconprimirlo
A
A mi sí que me lo descomprime, cosa rara... Sino prueba dando encima del icono .rar que hay más abajo de la noticia ;)
Ya probe con otro .rar. y
Ya probe con otro .rar. y prefecto estoy probando con uno online haber si funciona
No recordaba k en el
No recordaba k en el descompresor online tienes k descargar archivo por archivo no se k voy a hacer alguien sabe alguna solución ¿? Uso trisquel linux
Por favor
Como subir vuestras creaciones a la web
Es por el bien del servidor
XD
Se ve bien, tendré que probarlo.
P.D: Poneis en características jugabilidad... creo que si no tubiera esto no sería un juego jajajaja
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
xd
al principio teniamos unas colisiones de pena y era poco jugable, ahora van perfectas :D
Lo que me costó hacerlas
Lo que me costó hacerlas bien... xD
XDD
Pero eso no quita que fuera jugable. Aunque no fuera tan logrado, tenia jugabilidad. Lo que no tiene jugabilidad seria que no dejara ni mover la raqueta
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Por
Por eso puse que tiene alta jugabilidad (en lo que es la imagen), porque al principio ya te digo... xd Si lo hubieses visto :P ajajajajaja
Salu2 Neke ;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
No me deja
No me deja descomprimirlo.
Debe estar mal probe a volver a descargarlo a alguien mas le pasa esto
a descargar xd xd por si no
a descargar xd xd por si no lo leistes si kieres e ayudo con la traduccion al gallego xd xd
Re-subiendo
Teniamos que borrar unas cosillas...
Re-subiendo...
k ¿?
k ¿?
Se
Se nos habían colado unos sonidos .mp3 de más ;)
Ahora ya sí!
Salu2.
a ok
a ok
A probar se ha dicho, solo
A probar se ha dicho, solo deja acaabo las matematicas u.u xD
EDITO: Excelente, lo adoro xD.
Muy bueno espero utilizarlo
Muy bueno espero utilizarlo dentro de poco xd xd
Como has hecho el
AdHoc Mode (podréis realizar batallas torneos sin estar en una misma PSP)
??
boteando
boteando hm.
Guay!
Guay!
Ya que estas haz el online con lo mismo xD
PD: Booteando = Ejecutando?
Es que nunca he sabido que significa bootear xD
sep
llamalo "emular", técnicamente trabaja sobre LuaDEV (menos el AdHoc claro está). Y el online se puede hacer desde LuaDEV con sockets (enviando strings) sin necesidad de botear.
Salu2;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Wow
Totalmente todo lo 3D hecho en G-SKP :D y tal ves perzonalisable :D
Wow, tambien los efectos salieron geniales :D
Saludos!
se vee muy bueno :) yo
se vee muy bueno :) yo tambien planeo participar en el scenery beta, pero con una aplicacion XD
suerte con tu proyecto
saludos¡¡
:D
Muchas gracias, te deseo suerte a ti también ;) Esperad a ver la v1 que de aquí poco esperamos tenerla lista, y algunas cosas que hemos mejorado respecto al video u otras que no se muestran :P (sorpresa sorpresa).
Salu2!
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Si, estoy rehaciendo el
Si, estoy rehaciendo el "motor gráfico" por llamarlo de una manera y mas o menos entre mañana y pasado mañana lo tendré bastante funcional.
Si kieres te ayudo con la
Si kieres te ayudo con la traduccion al gallego si kieres mi ayuda mandame un privado xd xd
XDD
Y yo me ofrezco como corrector, por si acaso jajajaja
Una palabra
IMPRESIONANTE :)
Como se llama la cancion que
Como se llama la cancion que aparece en el video de markef?
.
Swedish House Mafia - One (Your Name)
Un saludo!
a mi me gusta mas la de save
a mi me gusta mas la de save de world tambien de swedish house mafia
lo que diez minutos de
lo que diez minutos de sketchup, un poco de imaginación, y otra pizca de luadev pueden hacerle a un juego estilo pong... la verdad estoy muy contento de poder brindaros herramientas cada vez más potentes para que podáis hacer cada vez homebrew de mejor calidad :D
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
calidad
para calidad la que le metes tu al LuaDEV pillin :P
Como?
Ad-hoc (no hay manual aún para incorporarlo...)
Y los sockets? Son muy utiles. Ademas de que xerpi sabe PHP