Quieres que al iniciar una aplicación después de que el usuario salga en vez de que lo mande al xmb lo mande a tu aplicación?. Eso es un plugin, se lllama autoboot, lo tienes que crear.
O si quieres que se reinicie estando dentro de tu aplicación, simple, os.runeboot o dofile( pero tendrás que poner algo que si ya esta cargado algo no lo vuelva a cargar).
ifnot loaded then--Aquí cargo img's--sonidos...--fuentes-----o lo que sea que necesite xD
loaded =trueendwhiletruedo--code--más codeif controls.press("r")and controls.press("l")thendofile("script.lua")end-- y más code xDend
No importa cuántas veces haga el dofile, sólo se cargará todo una vez ;)
Si es el segundo caso, NPI, pero si la PSP se cuelga, pues recuerdo que googleando por ahí, m0skit0 daba una muy buena explicación de que apps que estén compiladas con el BUILD_PRX en el Makefile, no pueden lanzar otras apps que también tengan ese parámetro activado, porque había una especie de 'confrontación'.
¿Que por qué lo busqué? Porque estaba haciendo un plugin que al iniciar la PSP lanzaba un EBOOT, y ya *de chiripa* y probando con otros EBOOTs, me enteré de que PSP Module Checker por ejemplo, está hecho con el BUILD_PRX activado...
Quieres que al iniciar una
Quieres que al iniciar una aplicación después de que el usuario salga en vez de que lo mande al xmb lo mande a tu aplicación?. Eso es un plugin, se lllama autoboot, lo tienes que crear.
O si quieres que se reinicie estando dentro de tu aplicación, simple, os.runeboot o dofile( pero tendrás que poner algo que si ya esta cargado algo no lo vuelva a cargar).
O haz un dofile("script.lua")
O haz un dofile("script.lua")
Mmm...
mejor un collectgarbage("collect") y despues el dofile("script.lua") ya que si lo reinicias vuelves a cargar todo de nuevo
Si, lo quería decir pero me
Si, lo quería decir pero me daba pereza, antes limpiar todas las variables y luego un collectgarbage.
Eso depende de cómo esté el
Eso depende de cómo esté el script. Por ejemplo
No importa cuántas veces haga el dofile, sólo se cargará todo una vez ;)
Claro...
Ahí sí... no se me habia ocurrido XD
os.runeboot("eboot.pbp");
os.runeboot("eboot.pbp");
Depende
Lua distingue de mayúsculas y minúsculas, no?? por lo que si el eboot esta renombrado a EBOOT.PBP o algo así no lo leerá.
que va dev
no se porque pero no me funcionan ninguno de los os.runeboot, incluso ese que has puesto no va.
Mmm...
pero, ¿crashea o simplemente no hace nada?
Si es el segundo caso, NPI, pero si la PSP se cuelga, pues recuerdo que googleando por ahí, m0skit0 daba una muy buena explicación de que apps que estén compiladas con el BUILD_PRX en el Makefile, no pueden lanzar otras apps que también tengan ese parámetro activado, porque había una especie de 'confrontación'.
¿Que por qué lo busqué? Porque estaba haciendo un plugin que al iniciar la PSP lanzaba un EBOOT, y ya *de chiripa* y probando con otros EBOOTs, me enteré de que PSP Module Checker por ejemplo, está hecho con el BUILD_PRX activado...
vamos, *creo* que podría ser eso...
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
No
Pero yo he utilizado esto para reiniciarlo:
os.runeboot(files.cdir().."/EBOOT.PBP") -- Carga de nuevo el eboot de LuaDEV
Pero no es compatible con hbl, pero sabiendo que devuelve -1 en ese caso, podrías hacerlo compatible
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