Vereis estoy haciendo el intro a un juego y quiero hacer que mediante una cuenta atras de 10 segundos, cada 2 segundos cambie una imagen por otra y me da este error que me desquicia (end expected to close while at line 17 near <eof>) porfavor os pido corregidme =)
os.luadevsplash() dofile("SplashLib.lua") splash("Imagenes/splashpsp2011.png",3500,5,"fade") sabion1=image.load("Imagenes/sabion1.png") sabion2=image.load("Imagenes/sabion2.png") sabion3=image.load("Imagenes/sabion3.png") sabion4=image.load("Imagenes/sabion4.png") sabion5=image.load("Imagenes/sabion5.png") tiempo = timer.new() tiempo:start() --- variables cuenta_atras = 10 --segundos while true do image.blit(0,0,sabion1) tiempo_en_segundos = math.floor( tiempo:time() / 1000) if tiempo_en_segundos >= 8 then image.blit(0,0,sabion2) end if tiempo_en_segundos >= 6 then image.blit(0,0,sabion3) end if tiempo_en_segundos >= 4 then image.blit(0,0,sabion4) end if tiempo_en_segundos >= 2 then image.blit(0,0,sabion5) end if tiempo_en_segundos >= cuenta_atras then os.exit() end
-> Creaciones <-
Os invito a probar el lol xD
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679
Un cosa
Ok, veo que ya lo has arreglado, pero porque le pones esa sangria al texto? Es mejor que si es en un bucle le pongas un nivel y si es un if, el bloque le pongas otro, y no ir sumando cada vez
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
ese error
quiere decir que te falta un end al final de tu bucle
ya he puesto otro end y me
ya he puesto otro end y me funciona pero ahora se me congela al llegar al primer blit U.u
has puesto el
screen.flip()
?
ahora se ve la primera imagen
ahora se ve la primera imagen y luego se congela xD
PD: he puesto screen.flip() despues de blitear cada imagen
NO
tienes que ponerlo al final del bucle nada mas!
creo que en vez de mostrar
creo que en vez de mostrar imagenes voy a mostrar texto para que sea mas facil
PD: despues de poner screen.flip() al final del bucle no se congela sino que pasan unos segundos y sale al xmb
-> Creaciones <-
Os invito a probar el lol xD
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679
es que tu code
hace eso
tienes pues que al llegar a 10 segundos, salga
SOLUCIONADO tal cual queria
SOLUCIONADO tal cual queria ^^ gracias Dioni
de nada
pon en el titulo lo de SOLUCIONADO