Anuncios Google

Castlevania Symphony of the night.

Que tal gente, el presente es para preguntarles si el castlevania SOTN que viene el dracula x chronicles, tiene el castillo invertido, ya que me enfrente a Richard Belmoont, lo derrote se me puso la pantalla en blanco, despues salio una animacion donde el castillo se desintegraba en unas nubes y luego salia alucard hablando en un abismo cerca al mar y mirando el castillo destruido, despues salian unos creditos y volvia a la pantalla principal.

Sera que me falta ir a alguna habitacion para poder ir al castillo invertido, ya que donde esta el reljo hay una habitacion debajo pero esta sellada, lo que pasa es que no me acuerdo si dicha habitacion se desbloqueaba en el castillo normal o invertido. O por otro lado esta version de SOTN no trae este castillo.

Estoy usando la version parcheada para ver en pantalla completa.

Gracias por sus respuestas. 


Editado: Movido a Juegos Comerciales. Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de honguin

si

si lo tiene yo ya lo acabe varias veces ademas en esta version  puedes jugar con maria lo cual no era posible en la version original del psx.


xxTodo bienxx

como ir al castillo inverso

mira loque tienes que aser es buscar los anillos no se como se llaman pero uno es azul y otro es dorado los consiges ablado con maria en el cuarto que nesesitas la armadura rompe pullas lla los deverias tener y si no los tienes registra el castillo ami tambien me paso no me di cuenta qu los tenia pero mura despues de que luches con maria te dara las gafas para ver ilusiones te enfrentas con richter y abra una esfera verde arriba de el destruyela y no mates a richer despues de la esfera saldra el mago oscuro shaff y creara otro castillo que es el invertido despues de la pelicula y la conversacion alucard se movera solo y llegaras a una sala donde automatica mente alicard sera trasportado el castillo invertido ayyy ayyy si que ablo muchoEnfadado


alan

Imagen de luisadniel

perdona la molestia, pero el

perdona la molestia, pero el post es de hace un año :)

Imagen de luisadniel

si, si lo tiene, el castillo,

si, si lo tiene, el castillo, lo que te pasa es que Maria no te ha dado los Googles, para poder ver la esfera verde arriba de Richard, los Googles se consiguen teniendo los anillos de reloj y el otro, no me acuerdo XD, y se abre el hueco

firma vacia porque no dejan poner nada mas :P

 

Gracias

Muchisimas gracias, no sanes lo entretenido que estoy con este juego y mejor aun si esta el castillo invertido, tengo mas horas de diversion, averiguando debo tener puestos los anillos de oro y plata.

 

Muchas gracias.

Imagen de jomagasi

como que version parcheada

como que version parcheada para ver en pantalla completa? no se hace eso con el fusa sd? o hay juegos para ver en pantalla completa. porque tengo 2 psp uno en pro 6.20 y otro en m33 5.00 pero al poner la salida de tv en el que tiene pro me sale solo una parte y en el otro si sale la pantalla completa pero con el fusa sd.


(+.[____].:.)

Imagen de anzatzu

a lo mejor

el se referia a que en las opciones tienes para ponerlo en pantalla completa, original o zoom, bueno eso creo, por otro lado yo hice lo que se debia en el juego de acuerdo con el de psx y nada, nunca me salio el castillo invertido, a eso sumandole que te dan otro familiar que en el juego original no te dan

saludos


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de luisadniel

yo creo que se refiere a

yo creo que se refiere a esto

http://www.youtube.com/watch?v=MLHHa2Xvh8E&feature=related

las rayas de los lados

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.