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Alguien sabe como hacer una conexión a internet con el Lua Player HM7.

Lo siento pero es que no se como se hace. Por ejemplo:

Tengo un homebrew y quiero que busque el solo si tiene una nueva actualización disponible y que la descargue. O por ejemplo:

Un juego on-line a través de Wi-Fi.

 

No se si habrá que escribir el código en lua en una página html o como debe ser.

Gracias.


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Imagen de betares

Aún así me que da una

Aún así me que da una cuestión.

Si subo un archivo de la actualización del homebrew en formato .zip ¿tengo que escribir en alguna página en html el código de lua o tengo que usar sockets hacia la URl completa?

En ese caso, te deberías

En ese caso, te deberías conectar con un socket al servidor donde esté tu archivo (recuerda, no valen megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, etc) y después hacer una petición de archivo (básicamente, es pedir el archivo byte a byte, y lo que obtengas guardarlo en un archivo)

Lamento no poder decirte más, no tengo mucha experiencia con los sockets :(

Imagen de trom_us

una

una funcion en particular para descargarte un archivo, leer comparar y luego bajrte todo un zip, no.

 

tu tienes que armar la estructura completa, usando las funciones individuales como ya se te mensiono.

Imagen de betares

Gracias a todos.

Gracias a todos.

Imagen de DeViaNTe

Utiliza sockets. 1- Activar

Utiliza sockets.

1- Activar wlan y tal...
2- Conexión a IP, PUERTO:

abc = Socket.connect(ip,puerto);
while not abc:IsConnected() do wait... end
abc:Send("blablabla");
datos = abc:Recv();

mira el manual de hm para ver las funciones exactamente. Estos sockets funcionan igual que en cualquier otra plataforma. 


Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Imagen de Dioni0396

Curso HM7 por pipagerardo:

Adhoc.init()                -- Inicia al adhoc.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.term()             -- Terminamos y cerramos la conexión  Adhoc.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.getState()       -- Retorna el estado de la conexión Adhoc 1=ok,  0=error.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.getMac()        -- Retorna la dirección Mac de la PSP. No es necesario iniciar el Adhoc.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.send()             -- Envia un string por el Adhoc:                                            Adhoc.send( "hello" )
 
LuaPlayerHM8: Añadido PingPSP. En Adhoc enviando un string: "PINGPSP", arranca un temporizador que se para cuando el Nickname de otra PSP es retornada con "PING".
 
Ejemplo: Adhoc.send("ping") -- los datos a recibir serán  "Nickname_de_otra_PSP_PING"
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.recv()              -- Recive un string enviado desde otra PSP por Adhoc:       data = Adhoc.recv()
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Adhoc.connect()         -- Conecta o hace una conexión Adhoc.
 
nickname                = tostring( System.nickName() )    -- Nickname de la PSP ->        "pipagerardo"
 
macaddress            = tostring( Adhoc.getMac() )         -- Macaddres de la PSP ->      "00:00:00:00:00"
 
Adhoc_state           = 0                                                -- Estado Adhoc: 0 no conectado, 1 conectado
 
mensaje_recibido    = ""                                               -- Variable String para recibir datos.
 
mensaje_enviado    = "Hola Peseperos."                      -- Variable String para enviar datos.
 
 
 
while pcall ( Adhoc.init ) == false do                            -- Inicialización Adhoc a prueba de fallos.
 
screen:print( 130, 116, "CONECTA EL INTERRUPTOR WLAN" , blanco )
 
screen:print( 130, 126, "         PULSA X           " , blanco ) ; screen.flip()
 
fin_espera = true
 
while fin_espera do
 
pad = Controls.read() ; System.sleep(50)
 
if pad:cross() then fin_espera = false end
 
end
 
end
 
 
 
screen:print( 140, 86, "nickname   = " .. nickname   , blanco )
 
screen:print( 140, 96, "macaddress = " .. macaddress , blanco )
 
screen:print( 130,116, "      ESPERANDO ADHOC     "  , blanco )
 
screen.flip() ; System.sleep(50)
 
 
 
Adhoc.connect() ; System.sleep(500)                           -- Conexión del Adhoc.
 
repeat
 
Adhoc_state = Adhoc.getState()                         -- Repetir hasta Adhoc_state = 1
 
System.sleep(50)
 
until Adhoc_state == 1
 
 
 
Adhoc.send ( mensaje_enviado )            -- Enviamos mensaje, siempre es un "string"
 
mensaje_recibido = Adhoc.recv()           -- Recibimos mensaje.
 
Adhoc.term()                                          -- Terminamos y cerramos la conexión  Adhoc.

Imagen de betares

Gracias pero no me ayudas. ¬¬

Gracias pero no me ayudas. ¬¬ Lo que necesito es una conexión...POR WI-FI.

Imagen de Dioni0396

Adhoc == Wifi

...

Imagen de Chimecho

vale sí

El adhoc si que va sobre wifi, pero es una de sus funcionalidades, no la única... lo que el pide es INFRAESTRUCTURA o tu te conectas a ver una página web con adhoc sin necesidad de una red con internet compartido via wifi?, Si es así, dime que me mudo para allá xD



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Entonces revisa el tuto de

Entonces revisa el tuto de pipagerardo tu mismo :P

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