Si pongo un SND0.AT3 del juego Madden NFL 11 en mi HB, no pasa nada.
Ahora, tengo un problemaen LuaDEV al hacer el nivel 3 de American Run:
No blitea la barra1_t:
dofile("funciones.lua") blanco = color.new(255,255,255) rojo = color.new(255,0,0) negro = color.new(0,0,0) verde = color.new(0,255,0) azul = color.new(0,0,255) runer = image.create(50,50,blanco) tacler = image.create(20,20,rojo) barra = image.create(480,50,verde) barra1 = image.create(480,50,verde) s = image.create(30,30,azul) runer_t = {x=45,y=120,anchura=50,altura=50} tacler_t = {x=345,y=120,anchura=20,altura=20,velocidad = 1.5} barra_t = {x=1,y=271,anchura=480,altura=50} barra1_t = {x=5,y=5,anchura=480,altura=10} s_t = {x=195,y=41,anchura=30,altura=30} col = 0 coli = 0 colis = 0 scene = 0 temp = timer.new() temp:start() while true do controls.read() barra:blit(barra_t.x,barra_t.y) barra1:blit(barra_t.x,barra_t.y) s:blit(s_t.x,s_t.y) runer:blit(runer_t.x,runer_t.y) tacler:blit(tacler_t.x,tacler_t.y) corre() defe() colision(tacler_t) colision2(barra_t) colision3(barra1_t) ese(s_t) if col == 1 then os.message("Perdiste, intentalo de nuevo :)") dofile("nivel3.lua") end if coli == 1 then os.message("Chocaste") dofile("nivel3.lua") end if colis == 1 then os.message("Chocaste") dofile("nivel3.lua") end if scene == 1 then os.message("Has entrado en el tunel, pasas al nivel 4") dofile("nivel4.lua") end if temp:time()>=10000 then os.message("Ganaste") os.message("Pasaste al nivel 4") dofile("nivel4.lua") end screen.flip() end
Claro que la blitea, solo que
Claro que la blitea, solo que no la vez, ya que esta en las cordenadas de la barra.
Mira:
barra1:blit(barra_t.x,barra_t.y)
Deberia ser asi:
barra1:blit(barra1_t.x,barra1_t.y)
Aparte, te marcara error en las colisiones ._.-
A gracias
Estoy haciendo el post de american run 1.0, cuando termines el nivel 3 ve el os.message.
si nunca la bliteas nunca se
si nunca la bliteas nunca se va a ver tambien cuantas los guiones bajos.
Pon la barra arriba de
Pon la barra arriba de screen.flip