Anuncios Google

Otro Problemas Con Archivos...

Por ejemplo, lo que necesito saber es que si existe alguna forma de activar una funcion o llamar algun comando, cuando por error salen al XMB o cuando se acaba la bateria o algo asi que te saque repentinamente o sin previo aviso del game....

Esto pongo por que ala hora de estar editando un archivo es modo escritura, sales de repente y no pones archivo:flush() y archivo:close(), se borra toda la info dentro.....

existe algo?

Gracias por leer y una mas si comentan....


Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)

N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Chimecho

callbacks...

LuaDEV tiene la bondad de que si existen ciertas funciones especiales (con determinado nombre), realiza cierta acción. En este caso, lo que necesitas es un exitcallback:

function exitcallback()
    -- aki va tu code que quieres que haga justo cuando salga...
end



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de barney77

Echare una alarma, algo así:

Echare una alarma, algo así: if batt.percent==10 then os.message("La batería esta al 10%, conecta el psp a la corriente") end con eso te avisara cuando el porcentaje de la batería sea 10. Para lo del xmb, desactiva el home, así: controls.homepopup(0).

Saludos.

Imagen de lostdajt

Entonces

Podria ser asi?:

while true do
if batt.percent==10 then
os.quit() -- Para que se quite como menciona android
end
screen.flip()
end


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 

Se podría, pero si lo haces

Se podría, pero si lo haces de esa manera y estabas editando un archivo, se perderán los cambios, Para evitarlo, antes de os.exit, pon un io.flush y un io.close.

Que una variable esté

Que una variable esté "declarada" en el archivo no significa que puedas disponer de ella de esa manera.

Para escribir datos al archivo, usa la función io.write(tu_archivo_abierto, "lo que quieras escribir").
Después, ya puedes usar flush y close, y deberías ver el texto que mandaste.

Imagen de lostdajt

Entonces

Si quiero editar un archivo en LuaDEV, seria asi:

txt = io.open("texto.txt")
while true do
controls.read()
if controls.cross() then
io.write(texto.txt,"esto va adentro del txt")
io.flush()
end
screen.flip()
end


HiderDEV 2.0: 100%  3D Images: 100%   American Run: 100%

 

 

 

Imagen de barney77

Fijate bien, estas llamando

Fijate bien, estas llamando el texto cuando esta en una variable. Deberías llamar la variable y no el texto.

Gracias

Osea que solo sirve para escribir...

tengo que utilizar el comando.. variables.write("""""")?

 

Exactamente... con write

Exactamente... con write mandas todo lo quieras guardar en tu archivo, con flush haces efectivos los cambios ;)

por fa ayuda

por fa ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.