Pues simplemente quiero que vaya asi 9,8,7,6,5,4,3,2,1,0
Solo eso, no pido codigo entero solo como hacerlo
Un Saludo
pero con un ligero cambio, para que no salga 'la famosa rayita' (número negativo):
if tiempo:time() <= 10 then -- si el valor del count del timer es menor o igual a 10...
screen.print(0, 10, "El count del timer en segundos es: " .. 10 - tiempo:time()/1000)
else -- si es mayor o igual que 10 el count del timer...
screen.print(0, 20, "0!!!")
end
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
Buena pregunta, funcionaria si le restaras ?..
Así: screen.print(10,10,"Tiempo= "..10-tiempo:time()/1000) ?
Funcioanara?, no se, lo acabo de inventar xdd.
pero saldra la rayita de -
Y eso no es lo que necesito
No, no saldrá ninguna "rayita", sino el resultado de la resta :P
._. ya vez, eso nos paso por no probar antes dioni xD.
EIDTO: Solo falto algo, el redonedeo:
screen.print(10,10,"Tiempo="..10-math.floor(tiempo:time()/1000))
Así ya saldra en segundos, asi como quieres(9,8,7,6...).
Pues ya esta!
Tema solucionado!
Has intentado meterlo en una variable?..
Aunque creo que ni así funcionaría :/.
seria asi:
if tiempo == 1 then --mostramos que es 9 end if tiempo == 2 then --mostramos que es 8 end
Pero menudo rollo
Si es demasiado lioso,
Podrias tapar la raya con una imagen de un reloj, osea, solo seria cosa, de capturar la imagen, y despues, localizar con el Game Dev, la cordeanada de la raya y ponerle un reloj o otra cosa.
.
Sencillo aplicando lo de Barney77
pero con un ligero cambio, para que no salga 'la famosa rayita' (número negativo):
if tiempo:time() <= 10 then -- si el valor del count del timer es menor o igual a 10...
screen.print(0, 10, "El count del timer en segundos es: " .. 10 - tiempo:time()/1000)
else -- si es mayor o igual que 10 el count del timer...
screen.print(0, 20, "0!!!")
end
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
Buena pregunta, funcionaria
Buena pregunta, funcionaria si le restaras ?..
Así: screen.print(10,10,"Tiempo= "..10-tiempo:time()/1000) ?
Funcioanara?, no se, lo acabo de inventar xdd.
Si
pero saldra la rayita de -
Y eso no es lo que necesito
No, no saldrá ninguna
No, no saldrá ninguna "rayita", sino el resultado de la resta :P
._. ya vez, eso nos paso por
._. ya vez, eso nos paso por no probar antes dioni xD.
EIDTO: Solo falto algo, el redonedeo:
screen.print(10,10,"Tiempo="..10-math.floor(tiempo:time()/1000))
Así ya saldra en segundos, asi como quieres(9,8,7,6...).
ah no!
Pues ya esta!
Tema solucionado!
Has intentado meterlo en una
Has intentado meterlo en una variable?..
Aunque creo que ni así funcionaría :/.
Tambien tengo otra forma pero es la mas liosa
seria asi:
Pero menudo rollo
Si es demasiado
Si es demasiado lioso,
Podrias tapar la raya con una imagen de un reloj, osea, solo seria cosa, de capturar la imagen, y despues, localizar con el Game Dev, la cordeanada de la raya y ponerle un reloj o otra cosa.
No entendi
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