Me marca el put*
Error de que function argument expected near crono...
Pero ptm! por favor si está bien pinc´´ definido..
PTM
PTM
function modoanotar() bola={bola=image.load("Imagenes/bola.png"),x=math.random(0,450),y=71,h=18,w=18} jugador={jugador=image.load("Imagenes/barra.png"),x=165,y=256,h=10,w=100} enemigo={enemigo=image.load("Imagenes/barra.png"),x=165,y=6,h=10,w=100} local fondo=image.load("Imagenes/fondo.png") Asb=5 move=true move2=2 puntos=2 c=timer.new() c:start crono=timer.new() crono:start() while true do controls.read() fondo:blit(0,0) jugador.jugador:blit(jugador.x,jugador.y) bola.bola:blit(bola.x,bola.y) enemigo.enemigo:blit(enemigo.x,enemigo.y) if move==true then bola.y=bola.y+move2 elseif move==false then bola.y=bola.y-move2 end if bola.y==-3 then os.message("Ganaste un punto") puntos=puntos+1 bola.y=150 bola.x=math.random(0,450) move=true end if bola.y==272 then p() end enemigo.x=enemigo.x+Asb if enemigo.x>=480-100 then Asb=-5 elseif enemigo.x<=0 then Asb=5 end screen.print(f,10,10,"Tiempo= "..math.floor(c:time()/1000)) if math.floor(crono:time()/1000)>=8 then Asb=Asb+1 crono:reset() end if controls.press("start") then pausa() end if jugador.x+jugador.w>=480 then jugador.x=1 elseif jugador.x<=0 then jugador.x=480-jugador.w end if colision(bola,jugador) then move=false elseif colision(bola,enemigo) then move=true bola.x=bola.x+5 end control(jugador) end end
Por favor ayuda urgnete..
Cuál es la linea?, así te
Cuál es la linea?, así te ayudamos mejor.
YA ESTA SOLUCIONADO, gracias
YA ESTA SOLUCIONADO, gracias de todos modos.
DOBLE 7 ya te dije como usar
DOBLE 7 ya te dije como usar las tablas tu pones jugador= y no defines ni insertas nada y para acabarla vuelves a poner dento de la tabla jugador = y hay ya le cambias el valor usa un poco mas de logica y menos preguntas :D.
-_-
Seguro que está bien definido? Porque yo veo que te faltan los paréntesis en c:start ._.
Barney... siempre desconfía de tus scripts, y ponle más atención a los mensajes de error :P
hola
Logico que cuando pongas y>=0 te salga el os.message. Prueba a poner y<=0 haber que tal.
PD: podrias no cargar tanto las líneas de código y hacer un poco más legible el código, solo es un consejo.
Gracias, pero eso ya lo
Gracias, pero eso ya lo solucione, más abajo menciono otro problema aun mas raro S:.
Y si programo medio raro xD, esque todo está en un solo script.
1 script
aunque este todo en un script, se puede ser organizado xddd, muchos errores "tontos" cazarias rapido seguro si siguieses un orden xddd, pero bueno al final todo el mundo lo hace como quiera
Es cierto, peor, bueeh!(diria
Es cierto, peor, bueeh!(diria chime), ya lo hice asi, no lo cambiare xD.
PD= Ya lo solucione eh!
D:
No se porqué, pero cuando leo un "diría chime" o "a como diría chimecho" parece como si me dieran por muerto xD
Pareces que lo estás xD
Pareces que lo estás xD
voy a analizar el codigo para
voy a analizar el codigo para ver cual puede ser el error, pero un consejo barney77, manten un orden en el codigo para que se te facilite encontrar un error, aqui te paso tu codigo ordenado para qeu lo analises
Talves sea mas lago, pero te guiaras mejor creeme ;)
otra cosa, tambien es bueno usar las "---" para anotaciones, eso te va a servir mucho en el desarollo cuando sea muy largo (si albur)
saludos
Qué fastidio, tengo 434
Qué fastidio, tengo 434 lineas en mí projecto(megaman nautilus zero) y no está ní la mitad de acabado, ya es tarde para hacerlo, y algo curioso qué en este mismo instante nesecitaba anotar algo para no liarme =_=.
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Siwnto mcho decirte que el
Siwnto mcho decirte que el nivel1 ya está, solo que el nivel 2, velo bien, creo que tendré que reprogramarlo , aunque no me costará mucho, gracias :).