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Error de Lua Dev?[SOLUCIONADO]

Ya lo solucione, era la colision


 Miren en el menú, en la seccion de niveles, le doy al de niveles1-5 y si me muestra todos bien, ahora le doy al de nivles 5-10 y me muestra los niveles1-5 y aparte si le doy X Abre el nivel 1(estando en la seccion niveles5-10) O.o

Y otro error más, en el script, presiono X en cualquier opcion y me manda a la seccion de niveles(EPIC FAIL) O=

Aqui el code:

M={}
M[1]=image.load("Imagenes/M1.png")
M[2]=image.load("Imagenes/M2.png")
M[3]=image.load("Imagenes/M3.png")
Astro=1
sn=sound.load("Sonidos/sn.mp3")
 
while true do
controls.read()
if Astro==1 then M[1]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Dfl/Nvm.lua") end
if Astro==2 then M[2]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Dfl/creditos.lua") end
if Astro==3 then M[3]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then os.exitt() end
if controls.press("up") then Astro=Astro-1 end 
if controls.press("down") then Astro=Astro+1 end
if controls.up() then sound.play(sn) elseif controls.down() then sound.play(sn) end
if Astro<1 then Astro=3 end
if Astro>3 then Astro=1 end
screen.flip()
end

Script

Nvm:

M={}
M[1]=image.load("Imagenes/N1.png")
M[2]=image.load("Imagenes/N2.png")
Astro=1
sn=sound.load("Sonidos/sn.mp3")
 
while true do
controls.read()
if Astro==1 then M[1]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Dfl/Nvm1.lua") end 
if Astro==2 then M[2]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Dfl/N2.lua") end 
if controls.press("up") then Astro=Astro-1 end
if controls.press("down") then Astro=Astro+1 end
if controls.up() then sound.play(sn) elseif controls.down() then sound.play(sn) end
if Astro<1 then Astro=2 end
if Astro>2 then Astro=1 end
screen.flip()
end

Nvm1:

M={}
M[1]=image.load("Imagenes/Mnvm1.png")
M[2]=image.load("Imagenes/Mnvm2.png")
M[3]=image.load("Imagenes/Mnvm3.png")
M[4]=image.load("Imagenes/Mnvm4.png")
M[5]=image.load("Imagenes/Mnvm5.png")
Astro=1
sn=sound.load("Sonidos/sn.mp3")
 
while true do
controls.read()
if Astro==1 then M[1]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel1.lua") end
if Astro==2 then M[2]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel2.lua") end
if Astro==3 then M[3]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel3.lua") end
if Astro==4 then M[4]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel4.lua") end
if Astro==5 then M[5]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel5.lua") end
if controls.press("up") then Astro=Astro-1 end
if controls.press("down") then Astro=Astro+1 end
if controls.up() then sound.play(sn) elseif controls.down() then sound.play(sn) end
if Astro<1 then Astro=5 end
if Astro>5 then Astro=1 end
screen.flip()
end

N:

M2={}
M2[1]=image.load("Imagenes/Mn1.png")
M2[2]=image.load("Imagenes/Mn2.png")
M2[3]=image.load("Imagenes/Mn3.png")
M2[4]=image.load("Imagenes/Mn4.png")
M2[5]=image.load("Imagenes/Mn5.png")
Astro=1
sn=sound.load("Sonidos/sn.mp3")
 
while true do
controls.read()
if Astro==1 then M2[1]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel6.lua") end
if Astro==2 then M2[2]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel7.lua") end
if Astro==3 then M2[3]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel8.lua") end
if Astro==4 then M2[4]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel9.lua") end
if Astro==5 then M2[5]:blit(0,0) end if controls.press("cross") then dofile("Niveles/nivel10.lua") end
if controls.press("up") then Astro=Astro-1 end
if controls.press("down") then Astro=Astro+1 end
if controls.up() then sound.play(sn) elseif controls.down() then sound.play(sn) end
if Astro<1 then Astro=5 end
if Astro>5 then Astro=1 end
screen.flip()
end

EDITO: He encontrado el error, pongo en la condicon, si se presioan X encontes se abria tal..

Ese era el error.


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Imagen de NauTiluS1

Sonará raro, yo tambíen tenía

Sonará raro, yo tambíen tenía ese error en SpaceCraft 2.0 cuándo elegía la nave 2 se ponía la 1 hasta qué me dí cuenta qué el code estába mal estructurado.


Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP

Imagen de NauTiluS1

Me pasó eso una vez, creo qué

Me pasó eso una vez, creo qué es porqué el objeto(no el personaje) a colisionar no tiene lado Y o H, o, porqué tu tabla con la información de personaje está mal.


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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP

Imagen de barney77

Mmm

Mmm ahora lo checo.

EDITO: Si tenia mal las H y W, estabam alreez, pero sigue igual.

EDITO: Erá la colision, ya lo solucione.

Imagen de NauTiluS1

nah, crea una variable con

nah, crea una variable con valor true y una condición que cuando la variable sea true cargue tal cosa y que cuándo hagas un dofile o no la nesecites esa variable tenga valor false. Eso creo


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Imagen de iRVing_Prog

Recomendación

Tu mismo me has hecho la "recomiendación"

http://psp.scenebeta.com/noticia/monkey-banana#comment-603329

:)

Imagen de barney77

Jajaja

Jajaj de verdad que ni me acrodaba xD..

Gracias(xD).

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