Anuncios Google

Retrasado el lanzamiento del CF 6.35 PRO-C y un supuesto Pro-b4

Retrasado lanzamiento de Pro c:

A pesar de estar anunciado para ser lanzado este fin de semana, Coldbird y su compañero VirtuousFlame no liberarán el CF 6.35 PRO-C en la fecha señalada debido a algunos errores detectados en el modo online en el juego Gods Eater Burst. Particularmente Coldbird a través de su blog pide disculpas por el retraso en el lanzamiento de la Beta, pero asegura que a excepción de este pequeño contratiempo, el resto del trabajo está progresando bien y pronto se lanzará la nueva versión.

Fuente:

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/retrasado-lanzamiento...

Supuesto PRO B4:

En el blog de coldbird ha publicado esto:

As you guys have noticed, I’m currently working on the Online Mode Feature, which we intend to add with PRO-C while VF deals with PRO-B4 at the moment.

Traducido:

Como ustedes habrán notado, estoy trabajando actualmente en la función de modo en línea, que tenemos la intención de añadir con PRO-C, mientras que se ocupa VF con PRO-B4 en el momento.

Dice que virtous flame esta trabajando en el pro b4.....

Fuente:

http://blog.coldbird.co.cc/


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de enigmastuy

PRO C y PRO B

mira segun entiendo el PRO B4 seria la fase preliminar y seria dado al publico en general, mientras el PRO C seria para la competencia genesis que poromocionan varias paginas entre ellas la de wololo, pero la version C seria el siguiente escalon en el CFW PRO, y su diferencia podria ser el parche que hace funcionan su infraestructura online, que es esto el poder jugar aquellos que admiten modo Ad-Hoc (que es cuandoi tienes otra psp cercas) pero ahora el modo seria igual pero online, no importaria que estubieses en paises diferentes, podrias encontrar servidores tipo chat que te otorgen el acceso gratis y asi poder jugar, espero haber sido clado el PRO B4 no tiene esa capacidad y el PRO c si la tendra.

Imagen de isaacsinn

dioni

, ya no entendi muy bien, si virtous flame esta trabajando en el pro b4, entonces que ser el pro-c

o que diferencias tendran, y sacaran el pro-b4 y el pro-c

al mismo tiempo, o sacaran uno que sea combinacion de los 2????????


isaacsin

Imagen de Dioni0396

Ni idea

seguramente, no lo se, saquen antes en pro b4 y mientras tanto perfeccionan el ultimo custom pro, el definitivo que seria ese

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.