Anuncios Google

Hacer funcionar el Prince of Persia en 6.35 pro

Hace unos dias decidi probar este divertido juego en mi negrita pero no lo he logrado de ninguna de las maneras que lo he intentado. He probado cambiando el modo de lectura de M33 a NP9660, desactivando pluguins, incluso eliminando algunos, pero nada, he probado distintas iso y cso de distintos sites y el unico cambio que he conseguido es poder jugarlo pero sin sonido, los demas solo llego hasta lo que parece ser la presentacion en el callejon luego mi psp se tilda y se apaga. Aclaro que es con el primer juego que me pasa algo asi todos los demas me funcionan a la perfeccion incluso ahora estoy jugando tomb raider y kingdom hearts sin nigun problema. De verdad si alguien conoce algun metodo o crea que sabe como solucionar este problema seria de gran ayuda sino debere pasar de este juego que aunque no me parece indipensable ya jugue el primero y me gusto mucho. Dede ya muchas gracias a quien quiera colaborar.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Andres_Ne

Esta es tu solucion

mira lo que tu nececitas no es otra version del juego si no el programa indicado utiliza este plugin llamado  

KHBBS  aqui te dejo el link

http://psp.scenebeta.com/noticia/khbbs

 

me  comentas si te sirvio


 

 

Imagen de felipe1501

ola amigo

que crees tengo tu solucion mandame un MP y te paso el juegos Funcional para cualquier CFW ademas no necesitas plugins ni nada solo pegas el juego en la carpeta ISO y ajugar se ha dicho...

por cierto estamos hablando del Forgotten Sands Cierto??

por que si no tambien te paso los otros dos Pricipes de persia Funcionales para Cualquier PSP

saludos...Guiño


lfelipe1501

Necesito ayuda!

Hola! un favor compre unos juegos para mi psp (dentro de los cuales vienen principe de persia como tres y residente evil survivor, 2, 3 nemesis y otros de ps1) tengo 6.35 y baje el pro-b10 ya instale pero en especial en estos juegos que mencione no me sirven y no sé porque por ejemplo ps1 están en formato EBOOT y el residen evil 2 claire lo instale, aparece dentro de la memory stick pero cuando lo cargo me dice datos dañados y no lo lee, y en cuanto al principe de persia en sus distintos titulos para jugarlo, sí lo carga pero se queda trabada a congelada y se apaga mi psp alguien puede ayudar por favor!!!! que pasa... soy nuevo en esto y lo he hecho por mi cuenta pues considero que no es tan dificil pero ahora si se me complicó un poquito.....gracias por la ayuda.

hola felipe

Lloratengo el mismo problema con ese juego y no sabe cuanto he hecho por jugarlo, si pudiera enviarmelo a mi tambien me alegraria mucho :), porfis, gracias

Imagen de Andres_Ne

KHBBS

utiliza este plugin y te correran los juegos

http://psp.scenebeta.com/noticia/khbbs

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.