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SDL errores compilando [C] [SOLUCIONADO]

Hola, he instalado el kit de programacion para torpes v3, al intentar compilar me sale esto:

Se supone que este ya lleva instalada la libreria SDL.

Este es el codigo:

-Main.c

#include <pspsdk.h>    
 
#include <pspkernel.h>
 
#include <pspctrl.h>
 
#include <pspdisplay.h>
 
#include <pspdebug.h>  
 
#include <framebuffer.h>
 
//#include <psppower.h> [para devolver %bateria...]//
 
#include <pspgum.h>
 
#include <stdio.h>
 
#include <png.h>
 
#include <pspgu.h>
 
#include <SDL/SDL.h>
 
#include <SDL/SDL_image.h>
 
#include <SDL/SDL_mixer.h>
 
 
 
 
 
PSP_MODULE_INFO("Rompepsps",0,1,0);
 
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);
 
 
 
 
 
SceCtrlData currentPad, lastPad; //variables para los controles
 
 
 
//ESTO ES PARA HABILITAR EL BOTON HOME// 
 
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
 
          sceKernelExitGame();
 
          return 0;
 
}
 
 
 
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
 
          int cbid;
 
 
 
          cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
 
          sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
 
 
 
          sceKernelSleepThreadCB();
 
 
 
          return 0;
 
}
 
 
 
int SetupCallbacks(void) {
 
          int thid = 0;
 
 
 
          thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
 
          if(thid >= 0) {
 
                    sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
 
          }
 
        return thid;
 
}
 
//ESTO ES PARA HABILITAR EL BOTON HOME//
 
 
 
 
 
//estas variables seran las encargadas de guardar la posicion y las opciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
int main(int argc, char *argv[])
 
{       
 
 
 
           pspDebugScreenInit();
 
           SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
 
           if(SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) < 0) 
 
           {
 
           fprintf(stderr, "Error en SDL_Init(): %s", SDL_GetError());
 
           exit(1);
 
           }
 
 
 
           atexit(SDL_Quit);
 
 
 
           SDL_Surface *pantalla; // Definimos una superficie
 
           SDL_Rect dest;
 
           SDL_Event event; // Definimos una variable de ventos
 
 
 
           // Establecemos el modo de pantalla
 
 
 
           pantalla = SDL_SetVideoMode(480, 272, 0, SDL_ANYFORMAT);
 
 
 
           if(pantalla == NULL) 
 
           {
 
 
 
           // Si no hemos podido inicializar la superficie
 
 
 
           fprintf(stderr, "Error al crear la superficie: %s\n",
 
           SDL_GetError());
 
           exit(1);
 
           }
 
 
 
           // Cargamos la imagen en formato GIF
 
 
 
           SDL_Surface *imagen = IMG_Load("Imagenes/ani.gif");
 
 
 
           // La mostramos por pantalla
 
 
 
           SDL_BlitSurface(imagen, NULL, pantalla, NULL);
 
           SDL_Flip(pantalla);
 
           sceKernelDelayThread(9*1000*1000);
 
           sceKernelExitGame();
 
return 0;
 
} 
        

-Makefile:

TARGET = holamundomodmenu
 
 
 
OBJS = main.o graphics.o framebuffer.o fontloader.o
 
 
 
INCDIR =  
 
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
 
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
 
ASFLAGS = $(CFLAGS)
 
 
 
LIBDIR =
 
LDFLAGS =
 
LIBS = -lSDL -lSDL_ttf -lSDL_image -lSDLmain -lpspgu -lpng -lz -lm -lpspdisplay -lpspgum -lfreetype
 
 
 
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
 
PSP_EBOOT_TITLE = Rompepsps v0.943 Final by jd
 
PSP_EBOOT_ICON = ICON0.png
 
PSP_EBOOT_PIC1 = ICON1.png
 
PSP_EBOOT_SND0 = 
 
 
 
 
 
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
 
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

Se que los archivos como el framebuffer.h se busca y copia a psp/sdk/include/ , pero si pongo esos archivos me salen mas error de undefined reference (en SDL)...

No creais que no he provado llevo como 4 o 5 horas (mas o menos) intentando instalar SDL para psp, que supuestamente lleva instalado esto ultimo he hecho de todo y siempre con errores y errores... Tambien he provado con pspsdk-011.1 y demas y nada. .

Haber si alguien me ayuda que estoy desesperado... .

 

EDIT: Solucionado, error en el makefile.


:)


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Podria ser que pusiste la

Podria ser que pusiste la libreria <psppower.h> como comentario...

Imagen de xenneco

No es

El fallo era del makefile, ya esta solucionado, gracias por contestar Guiño.

Salu2.

Imagen de xenneco

Nadie sabe??

Nadie sabe?? Triste

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