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AGRANDAR LETRA "URGENTE"

¿Còmo puedo agrandar el tamaño de la letra que aparece al ejecutar el script en el psp.


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Imagen de ZeroStrife96

Puedes pasarte por aqui

http://pipagerardo.fortunecity.es/Tutorial_LUA_PSP_pipagerar... es un tutorial completisimo creado por pipagerardo (por si en el link no estuviera lo bastante claro XD) tiene desde cosas basicas hasta mas complejas, aunque en algunos apartados no viene muy bien explicado creo que te servirá.

P.D. el tuto es de LUA HM7 (y HM8 en algunas partes)

P.D.2 alguien me ayudaria con mi duda? XD http://psp.scenebeta.com/node/69713

Imagen de -chus-

Hmv2

Te pongo un ejemplo para Lua hmv2 XD

 

blanco = Color.new(255,255,255,255)
negro = Color.new(0,0,0,255)
 
while true do
screen.startDraw()
screen.clear(negro)
screen.print(415, 30,Texto,1,blanco,1)--el 1er "1" es para cambiar el tamaña de texto
screen.endDraw()
screen.flipscreen()
screen.waitVblankStart()
end

 

Espero y sea de ayuda

 

 


                                          Mis Homebrew´s

 http://psp.scenebeta.com/noticia/memorama-games#comment-803033


Imagen de --Gomasz--

en Hm

creo recordar que era:

blanco = Color.new(255,255,255)
tamanoletra = Font.createProportional()
tamanoletra:setPixelSizes(50,50)   --Lo de paréntesis es el tamaño por pixel
 
while true do
screen:clear()
 
screen:fontPrint(tamanoletra,X,Y,"Imprime TEXTO con tamaño letra 50",blanco) ---lo de X, Y son las cordenadas.
 
Algo asi XD va--

y pues si es recomedable LuaDev.



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de Tsukiumi

:S

En luaDEV es más fácil xD

Imagen de --Gomasz--

Se

Por lo que vi del código que pusiste de LuaDev si que es mas sencillo xD.

Saludos

Sólo escribir es sencillo,

Sólo escribir es sencillo, pero vean los argumentos que puede tener:

screen.print (fuente font, number x, number y, string texto, number tamaño, color letras, color sombra, string alineado, int ancho)

Eso sería para escribir en un área definida por ancho, con fuente propia con sombra, etc, etc, etc xD
Ahora, que si nos aburre el texto estático, ponemos:

screen.print (number x, number y, string texto, number tamaño, color letras, color sombra, string scroll, int ancho)

Y ya está, texto desplazándose :)

Imagen de --Gomasz--

O.O

Tengo que probar LuaDev XD lo he querido descargar desde su pagina web pero no encuentro donde XD si alguien tan amable puede pasármelo :P con su manual y todo XD así podría revivir ese proyectito y pasarlo a LuaDev .

Saludos--.



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de Tsukiumi

¬¬

¿Pides mucho no?

Nah, MP con el enlace enviado.

Saludos Goma.

Imagen de --Gomasz--

Gracias

Mas te vale XD Gracias de nuevo.

Saludos Tsk

Imagen de Tsukiumi

A ver

A ver si es a lo que te refieres.

screen.print (200, 100, "Texto", 0.5, negro, blanco)

Ahí, después de screen.print, van, las coordenadas, el texto, y el número que sigue (en este caso 0.5) es el tamaño en pixeles del texto que estás imprimiendo.

Eso es de LuaDEV, no se cual estés usando.


Imagen de friz97

LUA

Me refiero al LUA normal el de el tutorial de "UNA FORMA ALTERNATIVA DE INICIARCE EN LUA"

Imagen de Tsukiumi

La

La estructura es casi la misma, prueba a meter el tamañp en pixeles después del texto y antes de especificar el color (si lo hay).


Imagen de friz97

PERO

Antes creo la variable o solo lo pongo entre texto y colo??

Imagen de Tsukiumi

Para

Sacarte de dudas, y veas como empiezas si sólo quieres imprimir texto, aquí te lo dejo desde el principio.

negro = color.new (0, 0, 0)
blanco = color.new (255, 255, 255)
while true do
        controls.read()
        if controls.cross() then
                screen.print (200, 100, "Texto", 0.5, negro, blanco)

De lo que medio aprendí de Chimecho y RG, se supone que el tamaño sólo va entre lo que te puse en el otro comentario, ya si quieres ver más o menos como se estructura, ahí te dejé el código.

Ahora con eso, cambiando el 0.5 a 2, obtienes este tamaño.

http://img823.imageshack.us/img823/8390/snap004ra.png

 


Imagen de friz97

YA

Lo intente pero no me.

Imagen de Tsukiumi

Entonces

Deja que se pase alguien que trabaje con el HM que es el del tutorial que estás siguiendo.

Aunque es muy recomendado, que si usas un lua, sea LuaDEV, muchos se refieren a el como un Lua con calidad de C.


Imagen de friz97

ERROR

Me aparece el siguiente error "UNEXPECTED SYMBOL NEAR"

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