Hola, me gustaria lo del titulo, y esto no funciona, y huvo una vez que me funcionó, pero alreves...
pspDebugScreenInit(); pspDebugScreenClear(); pspDebugScreenPrintf("Procesando..."); /////////////////////////////////////A PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!////////////////////////// carpetaaborrar1 = sceIoRmdir("ms0:/mesa2"); if (!carpetaaborrar1) { //Fallo la carga de imagen// pspDebugScreenPrintf("¡Error al eliminar la carpeta o archivo!\n"); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("[No se encuentra disponible esa ruta]\n"); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("Pulsa (X) para salir al XMB\n"); sceKernelSleepThread(); if (currentPad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS) { pspDebugScreenPrintf("Saliendo..."); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); sceKernelExitGame(); } } else pspDebugScreenPrintf("Ruta o archivo CORRECTA\n"); { sceKernelDelayThread(2*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("Procesado correctamente xD\n"); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("Pulsa (X) para salir al XMB\n"); if (currentPad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS) { pspDebugScreenPrintf("Saliendo..."); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); sceKernelExitGame(); } } }
A ver si podeis ayudarme, quiero que me detecte si existe esa carpeta o archivo (en este caso carpeta, y que la efectue)
Salu2 y gracias si alguien sabe.
EDIT: PUES PARECE QUE ES ERROR DE LA INFO DE ESA PAGINA, porque con sceIoRemove(); si me va
de esa manera, asi que deduzco que no devuelve -1, porque con la otra
que devuelve >0 lo pongo y me va, quedaria esa parte asi:
porsierror = sceIoRemove("ms0:/arbolito.txt"); if (porsierror < 0) { pspDebugScreenPrintf("¡Error al eliminar la carpeta o archivo!\n"); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("[No se encuentra disponible ruta]\n"); sceKernelDelayThread(3*1000*1000); pspDebugScreenPrintf("Saliendo...\n"); sceKernelDelayThread(2*1000*1000); sceKernelExitGame(); } else { ...
Gracias pspgorrister [+75 SB]
:)
No carga
Sabria alguien decirme porque falla este codigo:
Por qué no me deja, estoy provando de varias formas, y me parece que
esa es la "Mejorcilla" xD, pero no sale, y la ruta no existe...
Gracias.
Salu2.
:)
Salvando las llaves del main,
Salvando las llaves del main, que supongo que estarán sino no compila no veo el error, qué es exactamente lo que "falla"?
Pues
Pues me pone que la ruta es correcta, cuando en realidad no lo es (no existe).
Las { y } si estan...
Podrias ayudarme??
Yo no veo fallo, ese código
Yo no veo fallo, ese código debería funcionar
Sabes o sabe alguien donde
Sabes o sabe alguien donde esta el fallo.
Aqui lo pongo como lo tengo exactamente, siempre me pone que la ruta es correcta aunque no exista dicha carpeta.
Main.c :
Makefile :
EDIT: PUES PARECE QUE ES ERROR DE LA INFO DE ESA PAGINA, porque con sceIoRemove(); si me va de esa manera, asi que deduzco que no devuelve -1, porque con la otra que devuelve >0 lo pongo y me va, quedaria esa parte asi:
Gracias pspgorrister [+75 SB]
:)
Nadie
Nadie sabe??? :(
Debes fijate en la
Debes fijate en la documentación de las funciones que uses. En http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/group__FileIO.html se puede ver que sceIoRmdir devuelve -1 si ha habido algún error, comprueba mejor ese valor que haciendo una comprobación booleana.
PD: te gusta el sceKernelDelayThread, ¿verdad? xD
Un saludo.
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