Hola a todos.
Tego una duda con los sonidos, mirando el curso de pipagerardo de HM7 como reproducir un archivo ogg me salto una duda, se puede guardar el archivo cargado en una variable, es decir, al cargarlo con Ogg.load() se puede guardar eso en una variable??
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Ejemplo
Bueno amigo no eh probado sonidos en hm7 pero en hmv2(hm9) los uso asi, te pongo un ejemplo:
chus = Ogg.load("./Sonidos/Chus.ogg");
Ogg.play(chus)
espero y sea de ayuda...saludos amigo
Mis Homebrew´s
Haber, lo que nose es si se
Haber, lo que nose es si se puede poner:
variable = Ogg.load(PHAT) --y despues Ogg.start(variable)
o:
Ogg.load(PHAT) --y despues Ogg.start()
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Mmm, no es eso
Segun lo que lei del tuto, Sound.load() es para archivos de sonido en wav, auque nose si se puede utilizar en ogg.
Edito: haber, quiero que sea algo asi, pero nose si la funcion Ogg.load se puede hacer eso.
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Umm
Creo que seria algo asi, no se si es esto a lo que te refieres:
Snprincipal = sound.load("Nombredelsonido.ogg") --Asignado a la variable "Snprincipal" [Da igual el nombre]
Y para reproducirlo:
sound.play(Snprincipal) --Entre los parentesis el nombre de la variable anteriormente nombrada
:)