"Cuanto más sabemos sobre PSP2, máquina aún ni siquiera ha sido confirmada por Sony, mayor es la certeza de que será todo un monstruo portátil. Con motivo del Tokyo Game Show, la compañía organizó reuniones privadas en sus oficinas de Tokyo para mostrarla a unos pocos privilegiados de largas lenguas.
Sí, porque alguno de ellos ha terminado cantando cual jilguerito a los chicos de Kotaku, que nos traen información de lo más jugosa sobre la portátil. Las fuentes confirman que PSP2 tiene un panel táctil en la parte posterior, similar a un gran trackpad. No se especificó en la reunión de marras cómo se utilizará éste durante las sesiones de juego o si ello dependerá más bien de los desarrolladores.
La pantalla mejorará enormemente la nitidez del modelo actual, siendo HD y una pulgada más grande, lo que indica que la máquina en sí también acrecentará su tamaño, suponemos, respecto a la PSP original (no el modelo Go).
Muchos se están preguntando ahora si esta nueva PSP tiene o no algo que ver con el dispositivo descrito por Wall Street Journal. Según el periódico Sony estaba desarrollando un gadget a medio camino entre consola de videojuegos, e-book y netbook… algo que creemos demasiado ambicioso para esta PSP2.
Se ha sabido también que las especificaciones actuales de PSP2 van a ir mejorando progresivamente y que en estos momentos Sony tiene problemas equilibrando potencia con duración de batería y de sobrecalentamiento. Inconvenientes que se asegura estarán resueltos en el producto final.
Otoño de 2011: un año, eso es lo que faltaría para tenerla entre manos con una puesta de largo previsible durante el próximo E3."
Fuente: ECETIA
PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!
No la compraré nunca.
No la compraré nunca.
leyendo esto y conociendoe a
leyendo esto y conociendoe a los de sony quizas valdra unos $600 o $999
pos
a seguir esperando ya que se prometen muchas cosas buenas
saludos pelaio
O.o
joeerr tio sera eso verdad, de ser haci enpieso a ahorar $___$
salu2
Pues te recomiendo que
Pues te recomiendo que empieces ya porque te vas a tener que rascar el bolsillo.