ok el segui el tuto para empezar en C me da error expected ";" before pspDebugScreenPrintf voy empezando saludos
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
PSP_MODULE_INFO("Hola mundo ", 0, 1, 1);
#define printf pspDebugScreenPrintf
/*Llamada de salida */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
sceKernelExitGame();
return 0;
}
/* Llamada thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
int cbid;
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
/* Configura llamada thread y vuelve a su thread id */
int SetupCallbacks(void) {
int thid = 0;
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0) {
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}
return thid;
}
int main() {
pspDebugScreenInit();
SetupCallbacks()
printf("A ver si ya ¬¬");
sceKernelSleepThread();
return 0;
}
te falta el ; luego del
te falta el ; luego del SetupCallbacks()
No hace falta leer
El codigo xD
Ese error te dice que te falta un ; en esa linea. Son despistes corrientes, aun con 19812719278 años en C te seguira pasando xD
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
ok mira esta es la linea
ok mira esta es la linea
printf("A ver si ya ¬¬");
y si te das cuenta si tiene el ";" devo de poner 2????
No
Despues de cada funcion SOLO va uno ;D
Si te pone esa linea ya no se... espera, que miro el codigo...
EDITO: te falta un ; despues del define que te dice el error y otro despues de la funcion que dice xerpi ;D
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
Ok entiendo lo de xerpi pero
Ok entiendo lo de xerpi pero en #define printf pspDebugScreenPrintf va asi
#define printf pspDebugScreenPrintf ;
o asi
#define ; printf pspDebugScreenPrintf
los DEFINE van SIN ";",
los DEFINE van SIN ";", #define printf pspDebugScreenPrintf
asi tal cual
ni en los include ni en los
ni en los include ni en los define va ";"
lo único que tiene mal es el callbacks.
Ups
Pues es cierto xD
Pero entonces no entiendo lo del error de arriba de todo, porque si dice que falta el ; en esa funcion indicando la misma linea y en la misma linea no hay nada mas... LOL
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
fácil, los ";" sirven para
fácil, los ";" sirven para que el compilador sepa que hay cambio de linea, si no pone eso, el compilador lee SetupCallbacks()printf("blabla");
la pregunta, hay alguna funcion llamada SetupCallbacks()printf("blabla")? no, entonces se usa el ; despues del callbacks() para que el compilador lo lea por separado
Ya ya ya
Pero yo me refiero a lo de expected ";" before pspDebugScreenPrintf.
Bueno, lo que importa es que lo soluciono xP
Ok pero ya lo puse y me da
Ok pero ya lo puse y me da error psp/include/sys/time.h37 y time.h38 porque sera tengo mal instalado el dev?'?