Anuncios Google

Backlight de PSP Go no prende

Hola amigos.

el problema quetebngo es que el backlight de mi PSP Go no prende. y para colmo no encunetro en ningun lado la hubicación del fusible, para poder checar si es eso por loq ue no prende. si alguien tiene idea de donde se localiza dich fusible, les agradeceria si me dicen donde ver una imagen para poder guiarme.

 

de antemano muchas gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ronald alexis VARON

bueno les voy a enseñar donde estan los fusibles

bueno les voy a enseñar donde estan los fusibles con unas imagenes que hice yo mismo 

 

placa base de psp go 1

placa base 2

placa base psp go 3

placa base de psp go 4

placa base de psp go 5 

placa base para psp go 6

placa base de psp go 7

placa base de psp go 8

placa base de psp go 9

placa base de psp go 10

placa base de psp go 11

placa base de psp go 12 

fusibles del psp go

fusibles de psp go

fusible del backlight del psp go

pspatodos

bueno unas  imagenes habla mas que mil palabras espero que entiendan a y las imagenes estan pequeñas y no supe como ampliarlas aqui  pero bajen las que estan en HD para que puedna ver bien los fusibles y si tienen alguna pregunta me pueden contactar en mi pagiana que esta en las fotos.


Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Samuelfrm

pues no se si ya lo ayas

pues no se si ya lo ayas resuelto por la fecha pero si no avisame y te digo como solucionarlo

Backlight no prende

Hola que tal yo tengo el mismo problema del backlight, se que el tema fue desde hace 2 años aproximadamente, pero me acaba de ocurrir y no se como solucionarlo.

 

si me puedes decir como te lo agradeceria muchisimo.

Mi PSP go le se olle a no ser que use audifonos

Saludos, te agradeciaria si me pudieras ayudas que se quemaron los fusibles de la 3 imagen de abajo para arriba, la unica falla que presenta es que no funcionan las bocinas, que puedo hacer se puede cambiar?, es facil encontrar los fusibles?

Backlight psp go

Hola que tal a mi me pasa lo mismo no prende pero reproduce sonido y todo... :S al abrir mi psp tal vez hiso contacto con algo y la prendi pfff u_u ahora quedo asi... Me podrias alludar porfavor???

Backlight de PSP GO no prende

Tengo el mismo problema agradeceria me hagan llegar la misma informacion.

pueden

llevarlo a sony si no lo han abierto claro, si ya lo abrieron adios garantia u_U bueno espero que solucionen su problema

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.