end end function collisionWallsCheck(obj) if(obj.x + playerWidth < 35) or -- es aqui donde me dice que hay un error.!! (obj.x + playerWidth > 475) or (obj.y + playerHeight < 35) or (obj.y + playerHeight > 268) then obj.x = oldx obj.y = oldy end
ya edite el codigo y me sigue diciendo que en esa linea hay un valor nil(nulo no valido).
alguien me podria echar una manita, estoy haciendo un jueguito,muy muy sencillo....
saludos y gracias
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2 Pasos a la libertad.
sudo apt-get remove Windows
sudo apt-get install Gnu/Linux
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Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.
He modificado tu codigo..
He conseguido que me funcione asi:
MiniApple v1.00...
Eso si...
Probando el juego me e dado cuenta de que cuando los bloques que tienes que esquivar se chocan, se unen y ya no se separan.
GRACIAS....!!!!!
ahora checo mi codigo y lo comparo con el tuyo,para ver donde exactamente, estaba mi error...
Saludos y de nuevo GRACIAS.........!!!!!!
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yo ya te he dicho mas abajo
yo ya te he dicho mas abajo donde exactamente esta el error...
Saludos!
Recuerda..
Recuerda el bug que se produce cuando chocan los cuadrados verdes.
Saludos.
Si....
ya lo vi.... supuestamente no deberia hacer eso..!!!
los cuadros deben de rebotar entre si..!!!!!
a que se debera ese bug..? -- si claramente el codigo dice que deben de rebotar..!!
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bueno aqui esta el codigo
bueno aqui esta el codigo completo....!!!
espero y me puedan ayudar..!!!
saludos y Gracias..!!!!
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Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.
listo, tu error es...
has declarado la imagen "player" y el arreglo "player" ves?, es el mismo nombre, sin embargo luego haces referencia a la imagen como "player" y al arreglo "Player".
Te recomendaria que al dar nombre a las variables, le cambies algo mas, no solo una letra de minus a mayus, que se yo, a la imagen ponle "player_img" y al arreglo "player".
Un saludo!
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
¿playerWidth es una variable
¿playerWidth es una variable a la que le has asignado image:width()? Porque si no es una variable ahí está lo nulo. Y lo mismo pasa con height.
Prueba a poner image:width() y image:height() sustituyendo image por la variable de imagen que tu quieras.
SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?
El error real no está ahí...
Lua te marca un error ahí porque al realizar la comprobación de obj.x está tomando un argumento que tu le pasas, así que el error real está luego, en el algún lugar donde llames a la función.
Por eso todos te dirán que se necesita más del script, caso contrario, es imposible ayudarte.
Un saludo
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07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
codigo entero
si pusieras el codigo completo seria mas facil ayudarte :D
Si tu LP dice que es un valor
Si tu LP dice que es un valor nulo, es porque es un valor nulo. Analiza bien esas variables...
Ya lo hice...!!!
pero que ves de raro o mal en mi codigo....?
no se ,tal ves he puesto un simbolo,que no existe o algo..!!!!
ya me duele la cabezaaaaaa :(
saludos
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Dos opciones
o obj.x es nula o playerWidth es nula. Lo más probable es que obj.x sea nula ya que obj es una variable de la función. y .x es de una tabla. Lo que puede generar un error...
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