Bien, ayer por la tarde estaba programando en LUA HM7, acabo, pruebo el código y me metia un error muy raro. Que havia un caracter, al lado de end (si no hay nada LOL!) Estuve 30 minutos pensando en que podia ser, pues bueno, como no se me ocurria nada, después de media hora me rendí. Desenchufé la PSP del PC (lo tenia enchufado por el pruglin CWCheats). Le di al start por casualidad y ... funcionaba! Porque ocurre eso?
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
Atencion con el usb..
MM, la PSP no está diseñada para trabajar con el USB a la vez que lee/escribe cosas en la ms.
Si os fijáis, al activar el usb, la psp no te deja hacer nada!
La psp sólo puede escribir / leer de un mismo sitio en la memory stick. Si con el USB activado, le decimos abre este archivo, escribe esto, cierra, y a la vez, cualquier otro homebrew está realizando lo mismo, pero en otro archivo: abrir esto, escribir esto y cerrar, puede pasar cualquier cosa!
Es decir, lo que se deberia escribir en el archivo A se escribe a medias entre A y B, el de B se escribe entero pero despues de la mitad de A... un cacao! Además conseguimos que la MS se nos kede tarada, y tengamos que hacerle un chkdsk /F a la memory stick para corregirla.
Así que... cuidadín al activar el usb en programas caseros a la vez que se está ejecutando...
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Gracias por la explicación.
Gracias por la explicación. No sabia la que puedes montar por culpa del USB. =)
con el usb activado en luaplayerhm7
PSP
-solo puedes leer
PC
- puedes Leer y Escribir
NOTA:
si escribes desde la PSP con el usb activado,es 90% seguro de que el archivo o peor aun la carpeta entera de la ubicacion del archivo se dañe.
por escribir se entiende a toda funcion que guarde algo en la memoria de la PSP, ejemplo el screen:save(), o un io.open("w").
GuinXell aprender mas...
mmm... yo siempre activo el
mmm... yo siempre activo el usb y cuando me pasa eso borro la d y la vuelvo a poner y guardo