Anuncios Google

Dudas rutas placa en C y en LUA (Como no brickear la PSP)

Hola gente de Scenebeta!!!

 

Hace como mil años que no tecleo por acá, pero me encontraba un poco abrumado por el trabajo...me he dado tiempo para darle a la programación en C y un poco en LUA. Hace algunos meses diseñe una aplicación "PSP/Wii Dock Station" que en términos sencillos, lo que hace es sincronizar via USB el contenido de la PSP en WII (Multimedia, ISOS) e incluso, lanzar la salida de video de la PSP. Es una aplicación doble, para WII y PSP (Un cliente se instala en Wii y otro en la PSP)...ambos están programados en C, y el de Wii no da mayores problemas (Es el más sencillo), pero en PSP tengo serios problemas...

 

Mi aplicación, cuando trato de lanzar video desde la PSP, y darle control a la placa de la psp para que se ocupe, se brickea aleatoriamente (Solo en un par de ocasiones he logrado sacar video de la PSP). Supongo yo, que mi problema son las rutas para acceder a las funcionalidades de la placa...no se si existe un modo "seguro" en C, para acceder a la placa, sin que se reescriba el archivo correspondiente y en cuanto lo vuelve a leer, ve que no coincide con la información y la seguridad del firmware "brickea".  Solo he encontrado la ruta de la salida de video de la PSP en C, ahora...en LUA, existe en algun player está función? y si es así, cual es este...para empezar a reescribir en LUA y lanzar AL FIN mi aplicación. Gracias de antemano a los más instruídos en estos menesteres.

 

 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pspgorrister

Bueno, primero no entiendo a

Bueno, primero no entiendo a que te refieres con "darle control a la placa para que se ocupe" Sorprendido, que yo sepa el que "controla" y se ocupa de las tareas es el procesador o procesadores (lógico vamos).

Si pusieras algo de código, concretamente la parte que te da error, podríamos ayudarte mejor.

Un saludo.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Ioannes Carolus

A lo que me refiero con

A lo que me refiero con "darle control a la placa" es que necesito una función en C, para lanzar video desde el PSP. Estoy en el Wii, con la salida de video del Wii, y de repente, quiero darle control al PSP, desde el Wii. Creo que tendría que hacerlo desde el PSP...porque desde el Wii puedo lanzar video de otros dispositivos (Lo he probado con un iPod video y con un iPod classic, ya configurados con salida de TV, y puedo cambiar de la salida de video del wii, conectados por usb a la consola, a la salida de video de estos dispositivos).

 

A lo que voy...y si alguien lo ha hecho...es alguna función ya fuere en C, en LUA (Y que me den el dato del player correcto en caso de LUA), para sacar video del PSP sin cables de componentes...una función que bote video del psp por usb (Si existe y es posible).

 

Saludos.


Imagen de Chimecho

Eso de que existe, existe

Porque sino, como funciona el remotejoy?, de ahi no se como hacerlo, no soy tan avanzado :S

Imagen de Ioannes Carolus

Sabes si es Open Source el

Sabes si es Open Source el Remote Joy (En cualquiera de sus versiones)? 

 

Saludos.

Imagen de DeViaNTe

Si.

Si, pq está basado en PSPLINK, k también es opensource. Un saludo.

Imagen de Ioannes Carolus

Gracias a todos por sus

Gracias a todos por sus comentarios. Ya revise algunas líneas del Remote Joy y está...cañonsísisisisimo (Palabra en México para referirse a que algo está bastante complejo). Creo que regresaré a mi curso elemental de Qbasic XD. Trataré de probar con algunas líneas en las que intuyo este la función que estoy buscando.

 

Reitero mi agradecimiento. Saludos. 

 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.