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Desespero!

Pues lo he provado de 10000 maneras diferentes pero no soy capaz de hacer funcionar este código en LUA HM7:

--Cargamos imagenes--
fondo = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Fondo.png")
player = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Player.png")
enemigo1 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy1.png")
enemigo2 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy2.png")
enemigo3 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy3.png")
 
--Variables--
pad = Controls.read()
 
--Mostramos imagenes--
screen:blit (0, 0, fondo)
 
if pad:cross() then
System.Quit()
end

Simplemente me dice: NULL.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams


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Y esta solucionado no os

Y esta solucionado no os preocupeis

Imagen de carlossg

y cual era el error

y cual era el error

Imagen de trom_us

null

que bien que lo resulvas, agrega un [solucionado]

Imagen de carlossg

--Cargamos imagenes-- fondo =

--Cargamos imagenes-- 
fondo = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Fondo.png")
player = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Player.png") 
enemigo1 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy1.png") 
enemigo2 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy2.png") 
enemigo3 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy3.png") 
 
--Mostramos imagenes--
screen:blit (0,fondo)
 
while true do 
 
pad = Controls.read() 
 
if pad:cross() then
System.Quit() 
end
 
screen.flip()
screen.waitVblankStart()
end
 --creo que esta correcto asi si no correjidme-- 

no funciona del todo bien, la

no funciona del todo bien, la pantalla se barre continuamente es decir, la imagen aparece y desaparece rapidamente.

Imagen de carlossg

prueba con: fondo =

prueba con:

fondo = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Fondo.png")
player = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Player.png") 
enemigo1 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy1.png") 
enemigo2 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy2.png") 
enemigo3 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy3.png") 
 
--Mostramos imagenes--
screen:blit (0, 0, fondo)
screen.flip()
 
while true do 
 
pad = Controls.read() 
 
if pad:cross() then
System.Quit() 
end
 
screen.waitVblankStart()
end

en todo caso seria asi,

en todo caso seria asi, no?

--Cargamos imagenes-- 
fondo = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Fondo.png")
player = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Player.png") 
enemigo1 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy1.png") 
enemigo2 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy2.png") 
enemigo3 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy3.png") 
 
--Mostramos imagenes--
screen:blit (0, 0, fondo)
 
while true do 
 
pad = Controls.read() 
 
if pad:cross() then
System.Quit() 
end
 
screen.flip()
screen.waitVblankStart()
end


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Chimecho

?

Estoy 100% seguro que dentro del bucle while va un screen:clear() y el screen:blit(), así:

--Cargamos imagenes-- 
fondo = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Fondo.png")
player = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Player.png") 
enemigo1 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy1.png") 
enemigo2 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy2.png") 
enemigo3 = Image.load("ms0:/PSP/GAME/TheGame/Imagenes/Enemy3.png") 
 
while true do 
screen:clear()
pad = Controls.read() 
 
screen:blit(0, 0, fondo)
 
if pad:cross() then
System.Quit() 
end
 
screen.flip()
screen.waitVblankStart()
end



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de carlossg

perdon es como tu dices lo

perdon es como tu dices lo siento un monton

nos e por que no me dejaba editar mi comentario anterior (el de abajo)

no pasa nada un fallo llo

no pasa nada un fallo llo tiene cualquiera

Imagen de carlossg

si es lua player hm es solo

si es lua player hm es solo con un cero y una coma

pues yo siempre pongo las dos

pues yo siempre pongo las dos

Imagen de DeViaNTe

problemas de espacio

Si tu codigo es tal cual... junta el parentesis con el blit y ya!  :)

screen:blit (0, 0, fondo)

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