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Ayuda en C++!(BITOS)

Necesito de su ayuda XD es que acabe de programar la heramienta que checara que placa tienen las PSP..pero al momento de compilar salen estos errores:

Alguien me ayuda a decifrarlo porfavor :S...(Click en la imagen para agrada xD)....


When you feel that Earth is shaking...a magic carpet comes from heaven(:


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Imagen de burnxez

Has programado antes?

Lo digo porque como no tienes la bandera de coder me parece raro que estés programando en C++

Además, la salida de error es auto-explicatoria

No has declarado PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL, mirate las librerias de los includes que seguro te falta alguna...

También checate los Warnings, esos no necesitas corregirlos pero nunca está de más xDD

Saludos.

Imagen de Deutsche Brayy

xD jaja

En la prepa un maestro (ex-maestro) sabe lenguaje C xD asi qe me ayudo por eso...pero salio y no se a conectado y me atore hay xD

Imagen de burnxez

Opinión Personal

Esta bien que pidas ayuda a tú maestro, y quiero dejar en claro que no me molesta en lo absoluta que preguntes en SceneBeta, esto te lo digo como compañero ;-)

No vale nada el hecho de que programes algo si no lo entiendes...

Digo, a todos nos puede pasar que de repente no sabes porque sale tal o cual error, pero es muy conveniente, por no decir necesario, que sepas leer el código. Tú puedes hacer una app muy bonita, pero si no sabes para que sirve el #define printf pspDebugScreenPrintf mal vas.

Reitero que no trato de ofender ni nada parecido, espero que no te lo tomes así, es tan sólo un consejo de un "programador" no tan nuevo a un coder nuevo ;-)

Saludos.

Imagen de Deutsche Brayy

Si entiendo tu postura...

Y ya arregle los problemas...y ese tipo de criticas cremee que me hacen sentir bien poruqe en realidad no son cirticas malas..son criticas constructivas...por cierto ya arregle el error xD


When you feel that Earth is shaking...a magic carpet comes from heaven(:

Imagen de Lord Hades

como lo arreglaste?

como lo arreglaste?

Imagen de Guillermo_Cornielle

Poco se puede hacer

Si no posteas el codigo xD

Imagen de Deutsche Brayy

xD Aqui esta el codigo (MUUY LARGO xD)

#include <pspdebug.h>//Incluimos las librerias pspkernel y pspdebug necesarias en todos los programas
#include <pspkernel.h>
#include <pspctrl.h>//pspctrl para el control de bototnes
#include <psppower.h>//Para las funciones de datos sobre bateria y demas y apagar
#include <pspumd.h>//Para la funcion relacionada con el Umd
#include <pspwlan.h>//Para la funcion relacionada con el Wlan
#include <pspuser.h>//Para el Idstorage esta junto con el resto
#include <pspidstorage.h>
#include <string.h>
#include <pspmoduleinfo.h>
#include "mp3player.h"//Libreria necesaria para la reproduccion de Mp3.
#include <pspgu.h>//Para los graficos
#include <png.h>
#include <stdio.h>
#include "graphics.h" 
#include <pspge.h>//Para la Vram
 
//Los "<" y ">" dependen si esta en el directorio general de liberias, y si estan al lado del main las librerias, se pondran dos ``"´´
PSP_MODULE_INFO("PSP Noob Recognizer", 0, 2, 0);//Nombre y version de la aplicacion
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);//Modo de la aplicacion
 
#define Tiempo sceKernelDelayThread//Abreviamos funciones para un uso mas facil de ellas
#define Salir sceKernelExitGame
#define Color pspDebugScreenSetTextColor
#define Limpiar pspDebugScreenClear
#define printf pspDebugScreenPrintf
 
int idioma = 0;//Variable entera que almacenara el idioma seleccionado, 1=español, 2=ingles
SceCtrlData Pad;//Crea la variable del pad llamada "Pad"
int a = 0;//Crea una variable de tipo entero llamada a que equivale a 0
int tip;//Almacenara si la psp es fat o slim, 1000 o 2000, solo almacenara el 2 o el 1 
char buffer[200];//Variable char llamada buffer de 200 bytes
Image* Imagen;//Una variable llamada Imagen para guardar la  imagen a mostrar
 
 
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
sceKernelExitGame();
return 0;
}
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
int cbid;
 
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
 
sceKernelSleepThreadCB();
 
return 0;
}
int SetupCallbacks(void) {
int thid = 0;
 
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0) {
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}
 
return thid;
} 
 
int ReadKey(int key, char *buffer);//Creamos la variable de tipo entero ReadKey
 
void SeleccionIdioma(void)//Funcion en la cual se seleccionara el idioma entre español e ingles
{//Abre funcion
     Limpiar();//Limpia la pantalla
     Color(0x00ff00);//Establece el color verde
     printf("Seleccione un Idioma || Select a Language\n");//Texto...
     Color(0xffffff);//Color blanco
     printf("\nL-> Espanol || Spanish \n\n");
     printf("R-> Ingles || English\n\n");
 
     while(1)//Crea un nuevo bucle While
     {//Abre el bucle
             sceCtrlReadBufferPositive(&Pad, 1);//Para guardar el buffer delos botones en la variable Pad
 
             switch(Pad.Buttons)//Un swicth condicionado por Pad.Buttons
             {//Abre switch
                                case PSP_CTRL_LTRIGGER:
                                     Limpiar();
                                     printf("Idioma: Espanol, Cargando Datos...");
                                     idioma = 1;
                                     Tiempo(2*1000*1000);
                                     Datos();
                                     break;
                                case PSP_CTRL_RTRIGGER:
                                     Limpiar();
                                     printf("Language: English, Loading Data...");
                                     idioma = 2;
                                     Tiempo(2*1000*100);
                                     Data();
                                     break;                       
             }//cierra switch
     }//Cierra While
}//Cierra funcion seleccionidioma...
int AnalizarPlaca(void)//Funcionn para analizar el tipo de placa
{//Abre...
    int mobo; //Nueva variable entera Mobo
    char buffer[512]; //Nueva variable caracter buffer con 512 bytes de tamaño
 
    ReadKey(0x0100, buffer); 
    mobo = buffer[0x03f];
 
    ReadKey(0x0050, buffer);//Lee la Key 0x0050
    mobo = (mobo << 8) | buffer[0x021]; 
 
return mobo;//Retorna el valor de la variable mobo
}//Cierra...
void MostrarPlaca(void)//Nueva void llamada mostrarplaca
{//Abrimos...
       switch(idioma)
       {
       case 1:
       switch(AnalizarPlaca())//Se crea un switch condicionado por lo que retorne la funcion AnalizarPlaca
         {//Abrimos el Switch
         case 0x0101:
         printf("     Psp Fat Placa Ta-079/81\n"); 
         break; 
         case 0x0202:
         printf("     Psp Fat placa Ta-082/86\n"); 
         break; 
         case 0x0303:
         printf("     PSP Slim Placa Ta-085/Ta-085 v2\n"); 
         break;
         case 0x0404: 
         printf("     PSP Slim Placa Ta-088\n"); 
         break;
         default:
         printf("     No se reconoce la placa, pueda que sea una nueva placa.\n"); 
         }//Fin del switch
       break;
      case 2:
                  switch(AnalizarPlaca())//Se crea un switch condicionado por lo que retorne la funcion AnalizarPlaca
         {//Abrimos el Switch
         case 0x0101:
         printf("     Psp Fat Ta-079/81 Motheboard\n"); 
         break; 
         case 0x0202:
         printf("     Psp Fat Ta-082/86 Motheboard\n"); 
         break; 
         case 0x0303:
         printf("     PSP Slim Ta-085/Ta-085 v2 Motheboard\n"); 
         break;
         case 0x0404://NO PROBADO, ALOMEJOR NI EXISTE LA 0404 XDDDD 
         printf("     PSP Slim Ta-088 Motheboard\n"); 
         break;
         default://Si no es ninguno de los anteriores...
         printf("     The program cant identify the Motheboard.\n"); 
         }//Cierra switch
         break;
      }//Cierra el gran switch
}//Final de la void MostrarPlaca
void MostrarRegion(void)//Igual que la void de mostrarplaca solo que esta muestra la region segun lo que devuelva la funcion AnaizarRegion
{
     if( AnalizarPlaca() == 0x0303 )//Si el resultado de analizar placa es igual a 0x303 significa que es slim, por lo tanto se establece que tip = 2
     {
         tip = 2;//variable tip =2
     }else{//en el caso contrario
           tip = 1;//Tip = 1
           }//Cierra else...
     switch(idioma)
     {
                   case 1:
     switch (AnalizarRegion()) 
         { 
        case 0x3:
        printf("     PSP-%d000, Japonesa\n", tip); 
        break; 
        case 0x4:
        printf("     PSP-%d001, Americana\n", tip); 
        break; 
        case 0x5:
        printf("     PSP-%d003/4, Europea\n", tip); 
        break; 
        case 0x6:
        printf("     PSP-%d005, Coreana\n", tip); 
        break; 
        case 0x7:
        printf("     PSP-%d003, Reino Unido\n", tip); 
        break; 
        case 0x9:
        printf("     PSP-%d002, Australiana\n", tip);
        break; 
        case 0xA:
        printf("     PSP-%d006, Hong Kong\n", tip);
        break; 
        default:
        printf("     PSP-%d00? Desconocida\n", tip); 
        }
        break; 
        case 2:
                  switch (AnalizarRegion()) 
         { 
        case 0x3:
        printf("     PSP-%d000, Japan\n", tip); 
        break; 
        case 0x4:
        printf("     PSP-%d001, American\n", tip); 
        break; 
        case 0x5:
        printf("     PSP-%d003/4, European\n", tip); 
        break; 
        case 0x6:
        printf("     PSP-%d005, Korean\n", tip); 
        break; 
        case 0x7:
        printf("     PSP-%d003, United Kingdom\n", tip); 
        break; 
        case 0x9:
        printf("     PSP-%d002, Australian\n", tip);
        break; 
        case 0xA:
        printf("     PSP-%d006, Hong Kong\n", tip);
        break; 
        default:
        printf("     PSP-%d00? Unknow\n", tip); 
        }
        break;
     }
 
}
int AnalizarRegion(void)//Funcion que retorna el codigo de la region
{//Se abre para empezar
    char buffer[512];
 
    ReadKey(0x0120, buffer); 
 
return buffer[0x03d];//Retorna el valor de buffer al haber leido  0x03d
}//Se cierra para terminar xD...
void SalirXmb(void)//Nueva void que realizara todo lo relacionado con la salida al Xmb
{//Empieza
                    MP3_End();//Finaliza la reproduccion de Mp3
                    Limpiar();//Limpia la pantalla
                    switch(idioma)
                    {
                                  case 1:
                    printf("Saliendo...Web del Autor: psp.scenebeta.com");//Imprime texto en pantalla
                    break;
                                   case 2:
                    printf("Exiting...WebSite: psp.scenebeta/");
                    break;
                    }
                    Tiempo(3*1000*1000);//Retardo de 2 segundos
                    MostrarImagen("Archivos/Imagen.png");//Llama a la funcion MostrarImagen
                    Salir();//Sale al Xmb
}//Termina
void Apagar(void)//void que realiza todo lo relacionado con apagar la psp
{//Abre...   
                    MP3_End();//Finaliza la reproduccion de Mp3
                    Limpiar();//Limpia la pantalla
                    switch(idioma)
                    {
                                  case 1:
                    printf("Apagando...Mr Bryann  en http://psp.scenebeta.com/");//Imprime texto en pantalla
                    break;
                                   case 2://En el caso de que idioma equivalga a 2...
                    printf("Shutting Down...Mr Bryann at http://psp.scenebeta.com/");
                    break;
                    }
                    Tiempo(3*1000*1000);//Retardo de 5 segundos
                    MostrarImagen("Archivos/Imagen.png");//Llama a la funcion mostrarimagen
                    scePowerRequestStandby();//Apaga
}//Cierra
int CargarNid(const char *nid)//Funcion de cargar nid, que al llamarla habta que declarar el directorio de la nid
{//Abre funcion
     SceUID mod = pspSdkLoadStartModule(nid, PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL);//Carga la nid indicada
 
     if (mod < 0)//Comprobamos si se ha cargado con exito o no, en el caso de no, se mostrar el mensaje del printf junto con el error
	 {//Inicia If 
           switch(idioma)
                    {
                                  case 1:
                    printf("Error Iniciando la Nid");//Imprime texto en pantalla
                    break;
                                   case 2:
                    printf("Error Initing Nid");
                    break;
                    }
		Tiempo(3*1000*1000);//Retardo de 3 segundos //Retardo de 3 segundos
		SalirXmb();//Va a la funcion SalirXmb()
	 }//cierra if
}//Cierra Funcion
int MostrarImagen(const char *img)//Crea una nueva void llamada mostrarimagen donde estara todo relacionado a mostrar una imagen
{//Comenzamos la void
           sprintf(buffer, img);
           Imagen = loadImage(buffer); //Variable imgen es igual a cargar imagen con el buffer definido
        if (!Imagen) //Si hay error este if nos lo dira
        {//Abre if
        switch(idioma)
                    {
                                  case 1:
                    printf("Carga de imagen Fallida!");//Imprime texto en pantalla
                    break;
                                   case 2:
                    printf("Load Image failed!");
                    break;
                    }
          Tiempo(2*1000*1000);//Retardo de 2 segundos
          SalirXmb();//acude a SalirXmb()
        } else {//Cierra if y empieza Else -.- 
           sceDisplayWaitVblankStart();
           blitAlphaImageToScreen(0 ,0 ,480 , 272, Imagen, 0, 0);//Posiciona imagen
           flipScreen();//le da la vuelta a la pantalla
           Tiempo(5*1000*1000);//Retardo de 5 segundos
           freeImage(Imagen);//borra la imagen de la Ram
           flipScreen();//Vuelve a darle la vuelta a la pantalla
        }//Final del else 
}//Cierra la void
void Audio(void)//Void para las funciones del sonido
{//Abre la funcion
     pspAudioInit();//Inicia el sonido
     MP3_Init(1);//Inicia el Mp3
     MP3_Load("Archivos/Sonido.mp3");//Carga el Mp3 situado en la ruta indicada
     MP3_Play();//Reproduce el Mp3 cargado
}//Y la cierra
void Datos(void)//Funcion donde se mostrara todo lo principal, bateria, ms, umd, idstorage, cpu etc...
{//Abre la funcion Datos
            Limpiar();//Limpia la pantalla
            int batteryLifeTime = scePowerGetBatteryLifeTime();
            if(!scePowerIsBatteryExist())//Si no hay bateria...
            {//Abre
                Limpiar();//Limpia pantalla
                Color(0xffffff);//Establece el color hexadecimal "ffffff"
                printf(" Bateria:\n\n");//Texto
                Color(0xc00000);//Color hexadecimal c00000
                printf("    Bateria Ausente, Psp encendida gracias al cable de Alimentacion\n");//Texto...
            }//Cierra if
         else//Nuevo else 
         {//Abre else...
         Color(0xffffff);//Establece el color hexadecimal "ffffff"
         printf(" Bateria:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);//Color hexadecimal c00000
         printf("    Porcentaje de Bateria: %d%% \n", scePowerGetBatteryLifePercent());//Texto, solo que el %d es sustitudo por el valor de  scePowerGetBatteryLifePercent() y en la siguientes igual
         printf("    Voltaje de Bateria: %0.3fV \n", (float) scePowerGetBatteryVolt() / 3000.0);
         printf("    Tiempo Restante de Bateria %02dh%02dm\n", batteryLifeTime/60, batteryLifeTime-(batteryLifeTime/60*60));
         printf("    Temperatura de Bateria: %d Grados Celsius \n", scePowerGetBatteryTemp());
         printf("    Cargando? %s\n", scePowerIsBatteryCharging()? "Si" : "No");//Segun sea verdadero o falso se sustituira %c por Si o No, segun la funcion scePowerIsBatteryCharging() y con el resto que son igual lo mismo
         if( scePowerGetBatteryLifePercent() < 5 )//Si el porcentaje de bateria es menor o igual a 5...
         {//Abre if..
             printf("    Se recomienda conectar el cargador, bateria con menos de 5%.\n");//Texto en el caso de lo que el if especifica pasase
         }//Cierra if
         }//Cierra Else
         Color(0xffffff);
         printf("\n Unidad Central de Procesamiento:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Frecuencia de la Cpu: %d mHz \n", scePowerGetCpuClockFrequency());
         printf("    Frecuencia del Bus %d mHz \n", scePowerGetBusClockFrequency());
         if( a == 0 && !scePowerGetCpuClockFrequency() < 333 && !scePowerGetBusClockFrequency() < 166)//Se inicia el if si a = 0, porque si a no es igual a cero significa que ya se ha pasado por esto, por lo tanto ya se han puesto al maximo las velocidades, y el resto para comprobar si no estan al maximo
         {//empieza...
         printf("    >> Pulsa L+R para establecer las frecuencias al maximo\n");//muestra el texto en el caso de que se cumpla el If
         }//Termina...
         Color(0xffffff);
         printf("\n Universal Media Disc:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Disco Insertado:  %s \n", sceUmdCheckMedium(0)? "Si" : "No");
         Color(0xffffff);
         printf("\n Memory Stick:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Memoria Libre:  %d\n", sceKernelTotalFreeMemSize());
         Color(0xffffff);
         printf("\n Otros:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("     Tamano Vram %d Bytes\n", sceGeEdramGetSize());
         printf("     Direccion de Vram %d \n", sceGeEdramGetAddr());
         printf("     Interruptor Wlan %s \n", sceWlanGetSwitchState()? "Encendido" : "Apagado");
         MostrarPlaca();//Accede a la funcion, el nombre lo dice todo igual que la siguiente xDD...
         MostrarRegion();
         Color(0xff00ff);
         printf("\n>>Pulse X para salir, O para Apagar y cuadrado para recargar\n\n");//Texto...
         printf("  PSP Noob Recognizer Desarrollado por Mr Bryann( Gracias Gladiator).\n");//Texto...
         Color(0x000000);
 
          while(1)//while para los botones
     {//Comienzo del while
             sceCtrlReadBufferPositive(&Pad, 1); //Buffer de botones, que se guarda en la variable de control Pad
 
       switch(Pad.Buttons)
       {
                          case PSP_CTRL_CROSS://En el caso de pulsar X...
                               SalirXmb();//Acude a SalirXmb
                               break;//Rompe el case
                          case PSP_CTRL_CIRCLE://En el caso de que se pulse circulo...
                               Apagar();//Acude a Apagar
                               break;//Rompe el case
                          case PSP_CTRL_SQUARE://En el caso de pulsar []...
             switch(idioma)
                    {
                    case 1:
                      Datos();
                    break;
                    case 2:
                    Data();
                    break;
                    }
       }//Finaliza el Switch de los botones      
       if((Pad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER) && (Pad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER))   //Si se pulsa L y R...   
       {//Para abrir If
                            if( a == 0 && !scePowerGetCpuClockFrequency() < 333 && !scePowerGetBusClockFrequency() < 166)//Se inicia el if si a = 0, porque si a no es igual a cero significa que ya se ha pasado por esto, por lo tanto ya se han puesto al maximo las velocidades, y el resto para comprobar si no estan al maximo
                            {//empieza...
                                   a = 1;//Se establece a = 1    
                                   scePowerSetClockFrequency(333, 333, 166);//Pone al maximo las frecuencias, Cpu Ram y bus
                                   Datos();//Recarga los Datos
                            }
      }//Final if                         
     }//Final del while
}//Cierra la funcion datos
void Data(void)//Funcion donde se mostrara todo lo principal, bateria, ms, umd, idstorage, cpu etc...
{//Abre la funcion Datos
            Limpiar();//Limpia la pantalla
            int batteryLifeTime = scePowerGetBatteryLifeTime();
            if(!scePowerIsBatteryExist())//Si no hay bateria...
            {//Abre
                Limpiar();//Limpia pantalla
                Color(0xffffff);//Establece el color hexadecimal "ffffff"
                printf(" Battery:\n\n");//Texto
                Color(0xc00000);//Color hexadecimal c00000
                printf("    Battery Absent, Psp on thanks to cable\n");//Texto...
            }//Cierra if
         else//Nuevo else 
         {//Abre else...
         Limpiar();//Limpia pantalla
         Color(0xffffff);//Establece el color hexadecimal "ffffff"
         printf(" Battery:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);//Color hexadecimal c00000
         printf("    Battery Percent: %d%% \n", scePowerGetBatteryLifePercent());//Texto, solo que el %d es sustitudo por el valor de  scePowerGetBatteryLifePercent() y en la siguientes igual
         printf("    Voltage Battery: %0.3fV \n", (float) scePowerGetBatteryVolt() / 3000.0);
         printf("    Battery Left Time %02dh%02dm\n", batteryLifeTime/60, batteryLifeTime-(batteryLifeTime/60*60));
         printf("    Battery Temperature: %d Degrees Celsius \n", scePowerGetBatteryTemp());
         printf("    Charging? %s\n", scePowerIsBatteryCharging()? "Yes" : "No");//Segun sea verdadero o falso se sustituira %c por Si o No, segun la funcion scePowerIsBatteryCharging() y con el resto que son igual lo mismo
         if( scePowerGetBatteryLifePercent() < 5 )//Si el porcentaje de bateria es menor o igual a 5...
         {//Abre if..
             printf("    Is recommended to connect the charger, battery with less of 5%.\n");//Texto en el caso de lo que el if especifica pasase
         }//Cierra if
         }//Cierra Else
         Color(0xffffff);
         printf("\n Central Process Unit\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Cpu Frecuency: %d mHz \n", scePowerGetCpuClockFrequency());
         printf("    Bus Frecuency: %d mHz \n", scePowerGetBusClockFrequency());
         if( a == 0 && !scePowerGetCpuClockFrequency() < 333 && !scePowerGetBusClockFrequency() < 166)//Se inicia el if si a = 0, porque si a no es igual a cero significa que ya se ha pasado por esto, por lo tanto ya se han puesto al maximo las velocidades, y el resto para comprobar si no estan al maximo
         {//empieza...
         printf("    >> Press L+R to overlock all\n");//muestra el texto en el caso de que se cumpla el If
         }//Termina...
         Color(0xffffff);
         printf("\n Universal Media Disc:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Disc Present:  %s \n", sceUmdCheckMedium(0)? "Yes" : "No");
         Color(0xffffff);
         printf("\n Memory Stick:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("    Free Memory:  %d\n", sceKernelTotalFreeMemSize());
         Color(0xffffff);
         printf("\n Others:\n\n");//Texto...
         Color(0xc00000);
         printf("     Vram Size %d Bytes\n", sceGeEdramGetSize());
         printf("     Vram Adress %d \n", sceGeEdramGetAddr());
         printf("     Wlan Switch %s \n", sceWlanGetSwitchState()? "On" : "Off");
         MostrarPlaca();//Accede a la funcion, el nombre lo dice todo igual que la siguiente xDD...
         MostrarRegion();
         Color(0xff00ff);
         printf("\n>>Press X to Exit, O to shutdown and [] to reload\n\n");//Texto...
         printf("  Info Portable 2.0 Developed By Gladiator.\n");//Texto...
         Color(0xffffff);
     while(1)//while para los botones
     {//Comienzo del while
             sceCtrlReadBufferPositive(&Pad, 1); //Buffer de botones, que se guarda en la variable de control Pad
 
       switch(Pad.Buttons)
       {
                          case PSP_CTRL_CROSS://En el caso de pulsar X...
                               SalirXmb();//Acude a SalirXmb
                               break;//Rompe el case
                          case PSP_CTRL_CIRCLE://En el caso de que se pulse circulo...
                               Apagar();//Acude a Apagar
                               break;//Rompe el case
                          case PSP_CTRL_SQUARE://En el caso de pulsar []...
             switch(idioma)//Crea un nuevo swicth condicionado por el valor de la variable "idioma"
                    {//Abre Swicth
                    case 1://Si la variable idioma equivale a 1, esto significara que el idioma es español
                      Datos();//Funcion datos(Español)
                    break;//Rompe
                    case 2://Si equivale a 2, esto significara que el idioma es ingles
                      Data();//Funcion Data (ingles)
                    break;//Rompe
                    }//Cierra switch
       }//Finaliza el Switch de los botones      
       if((Pad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER) && (Pad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER))   //Si se pulsa L y R...   
       {//Para abrir If
                            if( a == 0 && !scePowerGetCpuClockFrequency() < 333 && !scePowerGetBusClockFrequency() < 166)//Se inicia el if si a = 0, porque si a no es igual a cero significa que ya se ha pasado por esto, por lo tanto ya se han puesto al maximo las velocidades, y el resto para comprobar si no estan al maximo
                            {//empieza...
                                   a = 1;//Se establece a = 1    
                                   scePowerSetClockFrequency(333, 333, 166);//Pone al maximo las frecuencias, Cpu Ram y bus
                                   Data();//Recarga los Datos
                            }
      }//Final if                         
     }//Final del while
}//Cierra la funcion datos
void Inicio(void)//Void donde estan todas las funciones de inicio de pantalla, imagen, sonido etc...
{//Abre la funcion
     pspDebugScreenInit();//Inicia pantalla
     SetupCallbacks();//Inicia las CallBacks
     initGraphics();//Inicia graficos
     CargarNid("Archivos/Nid.prx");//Carga la nid indicada
     MostrarImagen("Archivos/Imagen.png");//Muestra la imagen situada en el directorio indicado
     Audio();//Acude a la funcion Audio
     Limpiar();//Limpia pantalla
     SeleccionIdioma();//Va a la funcion seleccion de idioma
}//Cierra funcion.
int main()//Creamos la funcion principal main
{//Abre el main
     Inicio();//Acude a la funcion Inicio XD
 
 sceKernelSleepThread();//Permite poner en modo Suspend la psp
return 0;//Si todo va bien retorna 0
}//Cierra el main


When you feel that Earth is shaking...a magic carpet comes from heaven(:

Imagen de Guillermo_Cornielle

Y no puedes

Poner solo laprte quetedaerror, pues el codigo si que es largo

Imagen de Deutsche Brayy

Esque ve el error es:

No es en el codigo...es en esto lo voyu a escribir:

info.c:265 error:' PSP_MEMORY_KERNEL' undeclared (first use this function=

Info.c:265 error: <Each undeclared identifier is reported only once

Info.c: 265 error: for each function it appears in.>


When you feel that Earth is shaking...a magic carpet comes from heaven(:

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