Anuncios Google

por fin sale little big planet para la psp

Pues bien si por fin sale little big planet para psp, por lo que lei este es uno de los juegos mas esperados de fin de año, y es que sony no podia dejar a tras a su portable sin su al parecer mascota oficial el "sackboy". En lo personal yo he jugado el juego en ps3 y la verdad es que esta entretenido, me imagino que a de ser lo mismo para la psp, ya que podras jugar con otros tres usuarios, lo cual hace mas entretenido el juego, parece un juego para niños pero la verdad es que no, esta realmente entretenido y si quieres pasarte un rato ccon tus amigos jugando un buen juego este es el indicado.

La idea principal del juego es poder crear tus propios niveles, de hecho eso era lo inovador del juego, pero si eres un poco flojo como yo y no hecharte todos los tutos para la creacion de tus niveles personaales, tendras con los niveles que ya bienen en el juego.

Este juego tiene buena pinta y si es como su antecesor de su consola hermana mayor seguro estara muy rifado, habra que probarlo sin duda.    


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DarkRandy

Re:

Trate de correr la iso de little big planet pero sale que el juego no puede comensar (800020148)Llora

Imagen de anzatzu

ya trataste

conel del espalpsp???

apenas en la noche ya lo sacaron fixeado, apenas lo estoy descargando para probarlo

Imagen de anzatzu

nada que ver con los sims

esta chevere pues como decia eres uno de estos "sackboys" que aparte estan muy monos, son bien cagados, y pues vas pasando diferentes niveles, y si lo juegas con mas cuates u otros sacks se pone bueno, pues ya que se van ayudando entre si para pasar los niveles, aparte de que en el juego la musica si que mola, bueno no se que bandas esten en el del psp pero en el ps3 habia canciones de los cafeta, kinki, esta versatil el juego.


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de barney77

De que se trata

de k se trata amigo

Imagen de XxKillerxX7

Es algo asi como sims

Solo que con crosvers de otras series y sin la nesesidad de darle de comer y todo eso.

Es pura divercion. Aun que nunca e jugado uno tiene buenas criticas y se ve shido.

Salu2


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.