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Ayuda C

Hola a todos, me estoy iniciando en la programación en C para PSP. Tengo una gran duda y es como mostrar el baryon,pommel y tachyon. Se que hay que crear un PRX para acceder al kernel y usar las funciones desde el kernel, lo he intentado varias veces pero nunca lo he conseguido quería a ver si alguien podría hacer un Sample sobre como mostrar estos 3 valores en la pantalla de la PSP se lo agradecería muchísimo 


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Imagen de DeViaNTe

Sep, modo kernel.

Exacto, has de leer las funciones en modo kernel.

Tienes dos opciones. Si tu programa es entero C, puedes comenzar creando el programa en kernel mode, ejecutar lo que creas conveniente, y crear un thread en modo usuario que contendrá el resto de tu programa. (Esto se utiliza para habilitar por ejemplo el MediaEngine sin prx's...)

La segunda opción y más facil, cargar un prx en modo kernel con dichas funciones.

Ya tienes uno hecho aquí que usa la funcion para el tachyon. Borra el resto de funciones que no necesites y añade las del pommel y baryon, y voilá.

Aki te dejo el link con el prx en cuestión:

http://svn2.assembla.com/svn/utopia_project/trunk/dve%20(3.60%20psp%20slim)/

 


Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Muchas gracias intentaré a

Muchas gracias intentaré a ver si me sale Guiño

Estas seguro?, creo que para

Estas seguro?, creo que para hacer eso hay que leer la información de una key al igual que se hace al querer saber la placa.


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

No hay que leer ninguna key

No hay que leer ninguna key es con estas funciones: 

 

// TACHYON
int sceSysregGetTachyonVersion(void);

// BARYON
int sceSysconGetBaryonVersion(void);

 

// POMMEL
int sceSysconGetPommelVersion(void);

 

pero la cuestión es que siempre que las he intentado usar el compilador me ha marcado errores...

Pero te marca como error la

Pero te marca como error la función o que no tienes la librería. Asegúrate de que la tengas y que tengas incluida la librería (con #iclu.... 


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

Esa es otra que no sé en

Esa es otra que no sé en que librería estan esas funciones xD

O.o pues será eso el error.

O.o pues será eso el error. Si tienes la ultima versión del kit de programación para torpes al compilar no deberías tener problemas. Pero una cosa es segura, sin la librería no va a funcionar y sin la librería incluida tampoco xD


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

No sé es que he visto

No sé es que he visto algunos trozos de código creo que no son funciones del SDK si no que las tienes que crear tu en el prx que accede al kernel

Pues no se el SDK deberia

Pues no se el SDK deberia tener esas funciones tal vez no las estas usando correctamente o la librería icluida no es la correcta.


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

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