La cuestión es que gracias a los tutoriales de la web y a la ayuda de los usuarios de esta comunidad, he conseguido crear mediante razonamiento propio un código para la rotación de imágenes (si, para muchos será simple, pero para mi es todo un adelanto XD). La cuestión es que el script funciona perfectamente, hasta que le meto dos giros individuales. En ese momento se me realentiza un poco, haciendo que estos no se vena fluidos. Se tratan de 3 "circulos" concentricos, dos en una imagen y el otro en otra imagen. Mientras que los dos circulos de la primera imagen giran en dirección de las agujas del reloj, el otro gira en sentido antihorario.
Fondo = pge.texture.load("fondomenu.png", PGE_RAM) Circle = pge.texture.load("circle.png", PGE_RAM) Circle2 = pge.texture.load("circle2.png", PGE_RAM) if not Fondo or not Circle then error("Error al cargar las imagenes.") end modificador = 0 modificador2 = 0 rotate = 0 rotate2 = 0 while pge.running() do pge.controls.update() pge.gfx.startdrawing() pge.gfx.clearscreen() Fondo:activate() Fondo:draweasy(240 - (Fondo:width()/2), 136 - (Fondo:height()/2), 0) Circle:activate() Circle:draweasy(240 - (Circle:width()/2), 136 - (Circle:height()/2), rotate) Circle2:activate() Circle2:draweasy(240 - (Circle2:width()/2), 136 - (Circle2:height()/2), rotate2) pge.gfx.enddrawing() pge.gfx.swapbuffers() rotate = rotate + modificador/30 rotate2 = rotate2 + modificador2/30 if rotate < 360 then modificador = 1 active = 2 end if rotate2 < 360 then modificador2 = -1 active = 2 end if pge.controls.pressed(PGE_CTRL_START) then break end end
Los "circulos" serían mas o menos asi:
Giran los tres interiores, el exterior fino no.
¿Alguna idea para que la rotación sea fluida? Cabe destacar que estoy programando en una Fat 1004.
aumentar fluidez
pues, por lo que veo, no puedes optimizar el código, así que puedes probar a aumentar la velocidad de la cpu, o cambiar de luaplayer... xD
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Ya lo solucioné lo que hice
Ya lo solucioné lo que hice fue pasar una de las imagenes en movimiento a la VRAM y ya todo de perlas XD