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Menu con cursor.

Hola, quiero crear un menu con cursor usando el stick pero no se como hacerlo, me podrian explicar como se hace para delimitar un espacio para que al hacer click ahí se inicie un dofile y como hago para delimitar los extremos de la pantalla?.


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!


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en los tutoriales de aqui

en los tutoriales de aqui tienes como hacerlo

Ya, pero el de marioga está

Ya, pero el de marioga está super lioso por eso lo he hecho yo mismo.

hombre si k esta un poco

hombre si k esta un poco mal...

Ya he hecho funcionar el

Ya he hecho funcionar el cursor jeje lo he hecho sin tener en cuenta ningún codigo, ¡Bien por mi!

Imagen de el__QAT

Es fácil...

Mira, yo estoy desarrollando un juego en el que se usa un cursor y cosas así, te explico:

--[[Ya he cargado a imagen que usare como cursor, y aquí esta la tabla
que contiene sus coordenadas.]]--
 
--Tabla del cursor--
Cursor = { x = 1, y = 1, anchura = Lupa:width(), altura = Lupa:height() }
 
 
--[[Independientemente de como muevas el cursor (stick o analógico),
he delimitado el area a seleccionar así]]--
 
--Área seleccionada--
if Cursor.x > 100 and Cursor.x < 220 and Cursor.y > 76 and Cursor.y < 196 then
   end

Espero te sirva, y si no entiendes o necesitas ayuda aquí estoy ;-)

sAlud0s!


Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.

Exclusivo de PSP.Scenebeta.com

Imagen de P22

para delimitar el lugar de

para delimitar el lugar de pulsacion, seria como una colision, y para lo otro:

if pad:analogX() < 120 and puntero.x > 0 then
   puntero.x = puntero.x - 1
end


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Mi review: iPod Touch 4G

Te sabes algun tuto?

Te sabes algun tuto?

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

Yo empezé un juego y usaba un menu con cursor puede que te sirva.

Anime Contest

Chao ;)

Me es imposible descargarlo,

Me es imposible descargarlo, aunque gracias, he estado pensando en el tema y (en mi cabeza) he conseguido hacer un código totalmente funcional solo me faltan pensar como delimitar un terreno a elegir pero creo que usando esto valdrá:

 

if variable2 >= 10 and varible1 <= 200 and variable >= 20 and variable <= 250 and pad:cross() then
dofile("./System/Syste2.lua")
end

 


                                                                          No cuesta nada agradecer!!!

Imagen de P22

Cambia esto

if variable2 >= 10 and varible1 <= 200 and variable >= 20 and variable <= 250 and pad:cross() then
dofile("./System/Syste2.lua")
end
--Por esto:
 
variable = { x = n , y = n2 }
 
--------
 
if variable.x >= 10 and varible.x <= 200 and variable.y >= 20 and variable.y <= 250 and pad:cross() then
dofile("./System/Syste2.lua")
end


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Tranquilo me funciona ;) (el

Tranquilo me funciona ;) (el mio)

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